Los servicios del camping Les Petits Camarguais

El camping Les Petits Camarguais se ocupará de todo durante su estancia para que pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones. Tendrá a su servicio múltiples comercios y servicios para toda la familia, desde su llegada hasta su partida. ¡Le fascinarán! 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Punto de recarga para vehículos eléctricos
    Panadería
    Cajeros automáticos
    Tienda de alimentación
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler barbacoa o plancha
    Alquiler de tronas / cunas
    Amarre en el puerto
    Alquiler de bicis
    Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
    Alojamientos Premium
    Lanzadera entre el camping y la playa
    Prensa internacional
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Restaurante
    Servicio de correo
    Services All Season
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Peluquería 5km
    Alquiler nevera 5km
    Venta de pescado y marisco 5km

    Servicios a la carta

    Nuestra brigada de recepcionistas está a su servicio los 7 días de la semana para que sus vacaciones resulten de lo más agradable. Tanto si necesita sábanas, como información turística o buenos consejos sobre la región o actividades... Sólo hay una dirección: ¡La recepción del camping!

    Bar y restaurantes

    Durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Les Petits Camarguais, cuando llegue el momento de sentarse a la mesa. ¿Prefiere un almuerzo rápido entre dos actividades o es usted un incondicional de las comidas tranquilas en familia o con amigos? Con nosotros, encontrará siempre una opción que le convenga. Aquí, está todo pensado para la comodidad de los más pequeños: menús adaptados, tronas… ¡Sus hijos podrán incluso divertirse con juegos mientras esperan su comida (o después de degustarla)!

    • Déjese seducir por el restaurante "l'Octopus" en el barrio Le Port: ambiente marítimo, decoración cuidada, cocina refinada con aspiraciones internacionales... Nuestro chef, Jean Baptiste, y su equipo le invitan a viajar. Apasionados de su región y su terruño, saben sacar el máximo partido a los productos frescos, locales y caseros. Venga a disfrutar de nuestras pizzas in situ o para llevar. Están hechas con ingredientes cuidadosamente seleccionados, productos frescos y de calidad. Los niños dispondrán incluso de su propio espacio de juegos. Y, para añadir más encanto si cabe, le invitamos a disfrutar de la terraza solárium de la azotea, desde donde podrá contemplar unas vistas maravillosas a la piscina y el puerto… ¡Ideal para admirar la puesta de sol!
    • El restaurante Bubble Beach se ubica cerca del parque acuático del barrio L’Aquabulle. Por la mañana podrá comprar aquí su pan y bollería. A mediodía y por la noche, le propondremos una carta de sandwiches tradicionales, ensaladas, paninis, hamburguesas caseras y brusquettas, así como otros sabrosos platos que harán las delicias de grandes y pequeños por igual.
    • El bar restaurante “Le Lodge Club”, situado en el barrio Les Secrets, es el lugar idóneo para disfrutar de un momento de tranquilidad alrededor del lago. El restaurante, que ofrece unas maravillosas vistas a las dunas y al pinar, es perfecto para degustar un cóctel o un almuerzo copioso. Está abierto desde buena mañana para aquellos que quieran desayunar en un marco exótico…
    • El bar-restaurante "Il Gusto", situado en el barrio El Village del camping, ¡es ideal para comidas familiares y conviviales con sabores italianos! Por tanto, nada impedirá a los padres prolongar su velada en el bar… La snack-pizzeria del Yelloh! Village Les Petits Camarguais es perfecta para aquellos que quieran comer un bocado rápido o no tengan ganas de cocinar. En el village, decántese por unas patatas fritas, nuggets o pizzas para llevar.

    Pequeños comercios

    En el village, en edificios pintados en los hermosos colores del Mediterráneo, podrá encontrar numerosos comercios para facilitarle la vida durante sus vacaciones, entre ellos una tienda de alimentación y un despacho de pan fresco y bollería. 

    A partir del 18 de septiembre, el barrio El Village y los servicios que presta permanecerán cerrados.

    Video Nuestros Servicios

    ×