Camping Club

Camping La Plaine 

Campo

Nuestras bazas

  • A orillas del Ardèche, con todo tipo de deportes de río
  • Tranquilidad garantizada
  • Ambiente familiar
  • Personal dinámico y siempre disponible

Para los niños

Clubes para niños de 5 a 17 años adaptados a cada edad, supervisados por animadores competentes y políglotos, donde se organizan actividades creativas y lúdicas.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Vacaciones en camping Yelloh! Village La Plaine

¡Ardèche le espera para sus próximas vacaciones! Situado a orillas del río, en un enclave excepcional, el Yelloh! Ardèche le propone una estancia inolvidable. Calma, comodidad y momentos en compañía serán la tónica dominante, con un equipo de animación a su servicio y alojamientos de alta gama. Con su parque acuático y su playa natural, este camping en Ardèche es perfecto para disfrutar de las bondades del baño.
Aproveche su estancia en el camping La Plaine para descubrir o disfrutar de nuevo de los deportes acuáticos en plena naturaleza: ¡no deje de descender el río Ardèche en canoa durante su estancia! Es la ocasión perfecta para admirar paisajes, disfrutar de la naturaleza y vivir unas vacaciones excepcionales en familia.

Novedades

El camping La Plaine celebrará en 2016 su 40º aniversario.

Anímese a compartir con nosotros numerosas sorpresas que le iremos desvelando durante el invierno...

Sus actividades en el camping

Disfrute de las virtudes del agua, relájese en nuestro espacio acuático con spa, piscina infantil, toboganes y sesiones de gimnasia acuática-stretching.
Por la noche podrá elegir entre fiesta temática y animaciones.
Contamos con equipamientos deportivos, como terrenos polideportivos y estadios para practicar voleibol, baloncesto, fútbol y mini-golf. Los amantes de las vacaciones en plan relax, podrán echar una partida de bolos. También ponemos a su disposición una sala de deporte.

Sus actividades en las cercanías

El Ardèche tiene muchos recursos. El descenso del Ardèche en canoa tiene numerosos adeptos. Para vacaciones más relajantes, se puede optar por la pesca o visitar una bodega. Para los más aventureros, tenemos arborismo, barranquismo, espeleología y paseos a caballo cruzando el río. ¡Las sensaciones fuertes están garantizadas!

Nuestros servicios

El camping dispone de pequeños comercios para una mayor comodidad de los campistas, tienda de alimentación y punto de prensa.
El restaurante L'Olivier, el bar y el servicio de platos para llevar le ofrece la solución "vacaciones y comida" para no tener que cocinar.
Disponemos de otros servicios que hacen la vida en el camping más fácil: lavanderías, punto de información turística, conexión a Internet, correo, zona de servicio auto caravana.
Servicios de pago: kits-bebé, frigoríficos, cajas fuertes individuales, alquiler de btt, alquiler de sábanas de algodón y toallas.

Últimas opiniones del camping
La Plaine

8,3/ 10
 Todas las opiniones del camping La Plaine
832 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano La Plaine
La Grande Terre
07120 RUOMS
FRANCIA
+33 (0)4 75 39 65 83

Ruoms, a 4 km
Aeropuerto de Nîmes Garons, a 114 km
Estación de Ruoms, a 4 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler