Camping La Plaine

Ruoms, Ardeche

En el corazón de un viñedo, a dos pasos de las gargantas del Ardeche, con acceso directo al río

8.2 10 782 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
La Plaine

_

¡Ardèche le espera para sus próximas vacaciones! Situado a orillas del río, en un enclave excepcional, el Yelloh! Ardèche le propone una estancia inolvidable. Calma, comodidad y momentos en compañía serán la tónica dominante, con un equipo de animación a su servicio y alojamientos de alta gama. Con su parque acuático y su playa natural, este camping en Ardèche es perfecto para disfrutar de las bondades del baño.
Aproveche su estancia en el camping La Plaine para descubrir o disfrutar de nuevo de los deportes acuáticos en plena naturaleza: ¡no deje de descender el río Ardèche en canoa durante su estancia! Es la ocasión perfecta para admirar paisajes, disfrutar de la naturaleza y vivir unas vacaciones excepcionales en familia.

Nuestros puntos fuertes

  • A orillas del Ardèche, con todo tipo de deportes de río
  • Tranquilidad garantizada
  • Ambiente familiar
  • Personal dinámico y siempre disponible
Abierto del 21/04/2017 al 11/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)4 75 39 65 83

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

En el Yelloh! Village La Plaine, disfrute plenamente del agua con su piscina climatizada, piscina infantil y toboganes, junto a una magnífica playa natural a orillas del río Ardèche. 

Niños y adolescentes

Para saber más

El camping La Plaine también piensa en sus hijos: le ofrecemos clubes de animación para pequeños y mayores. Retos deportivos, concursos, espectáculos y manualidades, entre otras propuestas. También podrán disfrutar de una zona de juegos o del minigolf. 

Deportes y actividades

Para saber más

A orillas del Ardèche, el Yelloh! Village La Plaine le ofrece actividades variadas durante su estancia. Descubra las gargantas del Ardèche en un paseo en canoa o disfrute de la pesca en sus aguas. ¡Usted elije!

Servicios

Para saber más

En el Yelloh! Village La Plaine gozará de todas las comodidades durante las vacaciones, con su pequeño supermercado con los productos habituales, un servicio de restauración que le permitirá no tener que cocinar y todos los servicios de calidad necesarios en un camping.

Alrededores

Para saber más

El Yelloh! Village La Plaine está situado en medio de una naturaleza excepcional, entre viñedos y el exuberante valle del Ardèche. A lo largo de nuestros bonitos senderos se puede descubrir el espectacular valle del Ardèche con sus cuevas y simas y sus pueblecitos típicos suspendidos en las rocas.

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más