Camping Authentic

Camping Le Campoloro 

Mar
Cómo llegar a Córcega

Nuestras bazas

  • Un gran parque sombreado de 10 ha
  • Acceso directo a la playa de Prunete
  • Espacio acuático con 3 piscinas, una de ellas con balneoterapia
  • En pleno corazón de la Costa Verde, a 8 km de Cervione
  • Atmósfera acogedora

Para los niños

El camping Le Campoloro abre sus puertas a familias con niños de todas las edades. Gracias a la zona recreativa, el rincón para los peques, las mesas de ping-pong y los terrenos polideportivos para los niños de mayor edad, sus hijos podrán disfrutar plenamente de sus vacaciones en nuestro camping en Córcega. ¡Aquí no tendrán un minuto para aburrirse!

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años

Sus vacaciones en Córcega en el camping Le Campoloro

Situado en pleno corazón de la Costa Verde, entre un mar azul intenso y verdes montañas, el Yelloh! Village Le Campoloro le abre sus puertas para brindarle unas vacaciones inolvidables lejos del bullicio del sur. Durante sus vacaciones en el camping, podrá descubrir los mil y un atractivos de Córcega, sus playas paradisíacas, sus montañas legendarias, sus costumbres y su gastronomía. Nuestro camping goza de una ubicación privilegiada al borde del mar, concretamente de la playa de Prunete, en la Castagniccia, región montañosa con multitud de aldeas y pueblos pintorescos encaramados en lo alto. Aquí, los alojamientos se integran a la perfección en la naturaleza que los rodea para velar por su intimidad y comodidad. Y, cuando aprieta el calor, nada como refrescarse en una de las 3 piscinas de nuestro espacio acuático. El camping Le Campoloro encierra la esencia de Córcega con su marcada identidad, su atmósfera acogedora y sus paisajes únicos, todo ello bañado por el cálido sol del Mediterráneo.

Novedades

El camping Yelloh! Village Le Campoloro se suma a Yelloh! Village para la temporada 2016.

  • Nuevos alojamientos   con vistas a la playa.
  • Nueva piscina con 3 toboganes, uno de ellos multipista, y un espacio infantil.

Sus actividades en el camping

A la sombra de los alcornocales podrá practicar algunas de las actividades estrella del mundo de la acampada, como la petanca, el ping-pong o el voleibol… Descubra también nuestro gimnasio con vistas al espacio acuático. En el camping Le Campoloro podrá disfrutar de su espacio de baño y sus tres piscinas bordeadas por soláriums provistos de tumbonas. Sus jornadas en la llamada isla de la belleza serán tan relajantes como revitalizantes y se traducirán en unas vacaciones de ensueño.

Sus actividades en las cercanías

El camping goza de una ubicación privilegiada a medio camino entre Bastia, Porto-Vecchio y Corte. Esta región polifacética encierra paisajes que cortan el aliento y magníficas playas de arena bordeadas por verdes montañas. Entre paseos y baños, no dude en visitar los coquetos pueblos anidados en un oasis de verdor, convertidos en auténticos balcones al mar. Tome la carretera de la Corniche y admire la belleza natural de Córcega, sus bosques, sus cascadas naturales o su costa escarpada con vistas a las aguas cristalinas del Mediterráneo. En esta región, la isla de la belleza hace, y de qué manera, honor a su nombre.

Nuestros servicios

Nuestro camping le ofrece multitud de servicios para aportarle la mayor comodidad: bar, restaurante-pizzería con los pies a remojo, gimnasio, lavandería, rincón wifi (de pago), limpieza de fin de estancia (de pago)… Nuestro equipo al completo le brindará la mejor de las acogidas y hará cuanto esté en su mano para que disfrute de unas vacaciones tranquilas e inolvidables en Córcega en compañía de sus amigos o familiares.

Últimas opiniones del camping
Le Campoloro

8/ 10
 Todas las opiniones del camping Le Campoloro
44 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Le Campoloro
Prunete
20221 CERVIONE
FRANCIA
+33 (0)4 95 38 00 20

Cervione, a 7 km
Aeropuerto de Bastia, a 32 km
Estación de Casamozza, a 30 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler