Camping Le Campoloro

Cervione, Alta-Córcega

Un camping con abundante sombra, acceso directo a la playa y parque acuático con toboganes

8.4 10 283 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Campoloro

_

Situado en pleno corazón de la Costa Verde, entre un mar azul intenso y verdes montañas, el Yelloh! Village Le Campoloro le abre sus puertas para brindarle unas vacaciones inolvidables lejos del bullicio del sur. Durante sus vacaciones en el camping, podrá descubrir los mil y un atractivos de Córcega, sus playas paradisíacas, sus montañas legendarias, sus costumbres y su gastronomía. Nuestro camping goza de una ubicación privilegiada al borde del mar, concretamente de la playa de Prunete, en la Castagniccia, región montañosa con multitud de aldeas y pueblos pintorescos encaramados en lo alto. Aquí, los alojamientos se integran a la perfección en la naturaleza que los rodea para velar por su intimidad y comodidad. Y, cuando aprieta el calor, nada como refrescarse en una de las 3 piscinas de nuestro espacio acuático. El camping Le Campoloro encierra la esencia de Córcega con su marcada identidad, su atmósfera acogedora y sus paisajes únicos, todo ello bañado por el cálido sol del Mediterráneo.

Nuestros puntos fuertes

  • Un gran parque sombreado de 10 ha
  • Acceso directo a la playa de Prunete
  • Espacio acuático con 3 piscinas, una de ellas con balneoterapia
  • En pleno corazón de la Costa Verde, a 8 km de Cervione
  • Atmósfera acogedora
Abierto del 21/05/2016 al 21/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)4 95 38 00 20

    Cómo llegar a Córcega

    Para saber más

    Para llegar hasta su camping en Córcega, tiene varias alternativas: tanto el ferry como el avión le transportarán hasta este paraíso en pleno Mediterráneo. Usted decide… 

    Zona de baño

    Para saber más

    ¿Hay algo más agradable que el placer del agua cuando calienta el sol? Playas infinitas de aguas cristalinas, ríos y baños en las piscinas del camping, toboganes… ¡El agua, en todas sus variantes, será la gran protagonista durante sus vacaciones en el camping Le Campoloro en Córcega !

    Niños y adolescentes

    Para saber más

    Porque las vacaciones en Córcega son sinónimo de felicidad para toda la familia, Le Campoloro le ofrece instalaciones y actividades en temporada alta para que sus hijos se diviertan de lo lindo. Área de juegos y zona infantil para los más pequeños, así como torneos deportivos y veladas temáticas para los mayores.

    Deportes y actividades

    Para saber más

    En el Yelloh! Village Le Campoloro vivirá unas vacaciones inolvidables en Córcega. Movidas o relajadas, deportivas o de desconexión… ¡hay para todos los gustos! Sucumba a los placeres del agua, con el aquagym o los deportes náuticos, o disfrute de la naturaleza haciendo senderismo o rafting. 

    Servicios

    Para saber más

    Está todo pensado para aprovechar al máximo su estancia en el camping Le Campoloro. Bar, restaurante y también una cálida acogida y unos servicios de lo más prácticos para unas vacaciones tranquilas.

    Alrededores

    Para saber más

    Salga al encuentro de sus paisajes sublimes, visite sus pintorescos pueblos, relájese en sus playas vírgenes y sumérjase en la cultura corsa. ¡La isla de la belleza dejará de tener secretos para usted durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Campoloro! 

    Villages y ciudades próximas