Camping Authentic

Camping Les Ramières 

Campo

Nuestras bazas

  • Camping familiar de dimensiones humanas
  • Ubicación privilegiada en la ribera del Eygues
  • Espacio acuático soleado con 2 piscinas, una de ellas climatizada, piscina infantil y juegos de agua.
  • Alojamientos y parcelas con vistas panorámicas al valle
  • La más atenta de las acogidas para dar respuesta a todas sus necesidades 

Para los niños

En su club infantil, el camping Les Ramières ofrece a los niños multitud de actividades: juegos, búsqueda del tesoro, actividades manuales o deportivas… ¡Las hay para todos los gustos! 

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años

Sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Les Ramières

En la frontera entre el Delfinado y la Provenza, caerá rendido ante los encantos de la Drôme provenzal. Aquí, los campos de lavanda, girasoles y olivos se funden en perfecta armonía. Descubra este paisaje de excepción al apostar por una estancia en el Yelloh! Village Les Ramières. Este camping arbolado en la ribera del Eygues le abre las puertas a usted y a su familia o amigos para brindarles una atmósfera familiar y distendida. Su sentido de la acogida, su entorno natural y la buena onda que desprende lo convierten en un destino ideal. Decántese por una estancia en uno de sus alojamientos de calidad o instálese en una de sus parcelas y disfrute de las magníficas vistas panorámicas al valle. ¡Su estancia en camping en el Drôme le deparará un sinfín de sorpresas! Visite Nyons, tierra de lavanda y olivos, o Vaison-la-Romaine, conocida por sus ruinas romanas. No hay duda: ¡sus vacaciones en el camping Les Ramières serán inolvidables!

Novedades

El camping Yelloh! Village Les Ramières se suma a Yelloh! Village para la temporada 2016.

Sus actividades en el camping

¿Sueña usted con unas vacaciones relajantes a la par que entretenidas? Eso, precisamente, es lo que le ofrece el camping Les Ramières, que ha pensado en usted. El camping pone a su entera disposición numerosas instalaciones y equipamientos para garantizar que sus vacaciones sean todo un éxito. El terreno polideportivo (fútbol, voleibol…), el campo de petanca, la zona de juegos para los más pequeños con trampolín, castillo hinchable y columpios o el parque acuático con sus dos piscinas, una de ellas climatizada, se convertirán enseguida en el escenario predilecto de sus vacaciones. Aquí cada cual podrá disfrutar de las vacaciones a su ritmo en una atmósfera familiar y acogedora.

Sus actividades en las cercanías

Su estancia en el Yelloh! Village Les Ramières será la excusa ideal para probar distintas actividades al aire libre. Déjese tentar por las muchas rutas de senderismo, que podrá recorrer a pie, a caballo o en bicicleta. ¡Son tantas las maneras de descubrir la Drôme provenzal! ¿Le apetece una buena dosis de emociones fuertes? Entonces no dude en subirse a un ala delta o parapente. Los amantes de la enología, por su parte, no tendrán aquí ni un minuto que perder: la región atesora multitud de bodegas en las que podrán catar vinos con denominación de origen controlada. 

Nuestros servicios

¿Le apetece hacer una escapada familiar o necesita que le recomendemos un restaurante para salir a cenar con sus amigos? No dude en pedir consejo en nuestra recepción. Para facilitarle la vida durante sus vacaciones, el personal del Yelloh! Village Les Ramières hará cuanto esté en su mano para informarlo. Dispondrá también de un servicio de correo, una biblioteca o un servicio de alquiler de barbacoas y de neveras, venta de postales…

¡También encontrará en el camping un restaurante, un bar y una tienda de alimentación!

Últimas opiniones del camping
Les Ramières

8,8/ 10
 Todas las opiniones del camping Les Ramières
51 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano Les Ramières
Les Ramières
26510 SAHUNE
FRANCIA
+33(0)4 75 27 40 45

Sahune, a 3 km
Aeropuerto de Valence, a 86 km
Estación de Montélimar, a 66 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler