Camping Les Ramières

Nyons, Drôme

Viva unas vacaciones en plena naturaleza en este agradable camping, en el corazón de la Drôme Provenzal

8.4 10 276 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Les Ramières

_

En la frontera entre el Delfinado y la Provenza, caerá rendido ante los encantos de la Drôme provenzal. Aquí, los campos de lavanda, girasoles y olivos se funden en perfecta armonía. Descubra este paisaje de excepción al apostar por una estancia en el Yelloh! Village Les Ramières. Este camping arbolado en la ribera del Eygues le abre las puertas a usted y a su familia o amigos para brindarles una atmósfera familiar y distendida. Su sentido de la acogida, su entorno natural y la buena onda que desprende lo convierten en un destino ideal. Decántese por una estancia en uno de sus alojamientos de calidad o instálese en una de sus parcelas y disfrute de las magníficas vistas panorámicas al valle. ¡Su estancia en camping en el Drôme le deparará un sinfín de sorpresas! Visite Nyons, tierra de lavanda y olivos, o Vaison-la-Romaine, conocida por sus ruinas romanas. No hay duda: ¡sus vacaciones en el camping Les Ramières serán inolvidables!

Nuestros puntos fuertes

  • Camping familiar de dimensiones humanas
  • Ubicación privilegiada en la ribera del Eygues
  • Espacio acuático soleado con 2 piscinas, una de ellas climatizada, piscina infantil y juegos de agua.
  • Alojamientos y parcelas con vistas panorámicas al valle
  • La más atenta de las acogidas para dar respuesta a todas sus necesidades 
Abierto del 08/04/2016 al 09/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)4 75 27 40 45

    Zona de baño

    Para saber más

    No se pierda el espacio acuático climatizado del camping Les Ramières: ¡dos piscinas, una de ellas climatizada, piscina para niños y juegos de agua para pasar momentos inolvidables en familia! También puede disfrutar de un baño natural en el río Eygues al que se accede directamente desde el camping.

    Niños y adolescentes

    Para saber más

    En el Yelloh! Village Les Ramières lo más importante es la felicidad de sus hijos, por eso les proponemos una infinidad de actividades y clubes de animación en los que podrán divertirse, reír y compartir momentos inolvidables.

    Deportes y actividades

    Para saber más

    Tanto si le gustan los deportes como si prefiere el relax, seguro que encuentra su actividad ideal durante sus próximas vacaciones en el camping Yelloh! Village Les Ramières

    Servicios

    Para saber más

    ¡El camping Yelloh! Village Les Ramières ha pensado en todo para que sus vacaciones sean aún más agradables! En él, encontrará una tienda de comestibles, un restaurante, un bar e incluso un servicio de correos.

    Alrededores

    Para saber más

    Pase unas vacaciones al sol en el camping Les Ramières, que se encuentra en pleno corazón de la comarca provenzal del Drôme, cerca de Nyons. ¡Descubra esta región excepcional! 

    Villages y ciudades próximas