Camping Lous Seurrots Contis, Landes

Una joya de la naturaleza con parque acuático climatizado y toboganes a 500 m de las playas oceánicas

8.4 10 1955 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Vacaciones en camping: nuestros alojamientos

_

En el corazón de un bosque de pinos marítimos, nuestra finca de 15 ha se extiende entre tierra, mar y río. Cuando armonía y cordialidad riman con calidad, tiene que probar nuestros alojamientos de vacaciones en camping. Perfectos para una escapada de fin de semana, de una semana o más, nuestros alojamientos ofrecen confort y comodidad junto al placer de las vacaciones al aire libre.

Compare nuestros alojamientos

Compare nuestros alojamientos y nuestras tiendas

Número de habitaciones :
Este camping no dispone de alojamientos de este tipo
Barrio Premium

¿Acaso hay algo mejor que unas vacaciones en camping frente a una ría? Los chalets del barrio le brindarán unas vistas impresionantes a la corriente de Contis. Nada mejor para una pequeña pausa de desconexión o una estancia 100% natural y cómoda. Disfrute también de los servicios : limpieza de fin de estancia, conexión wifi, kit bebé gratuito…

Barrio Bruyère - Premium

¡Se encontrará aquí en un auténtico remanso de paz donde la naturaleza despliega todos sus encantos! Instálese en la terraza de su cottage y limítese a disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza que lo rodea.

Barrio Dune

Le fascinará este barrio, con sus chalets de madera, su ubicación idónea entre el pinar y la tierra arenosa y la atmósfera estival que de él se desprende. El barrio dispone de chalets de máximo confort con capacidad para alojar cómodamente de 2 a 6 personas. ¡Y todo ello a tiro de piedra del océano! 

Barrio Pinède

Imprégnese del alma de la región en su barrio pinède. Le fascinarán sus cottages con fachada de madera con capacidad para 2-6 personas y su decoración típica de las Landas. Este barrio, anidado en pleno pinar, le ofrece unas vacaciones en plena armonía con la naturaleza. ¡No espere más para descubrir nuestro barrio Pinède!

Durante este mismo periodo podemos proponerle

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere