Camping Au Lac de Biscarrosse

Parentis en Born, Landes

Gran parque acuático, a orillas del lago de Biscarrosse y cerca del océano

7.7 10 1065 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Au Lac de Biscarrosse

_

¡Rumbo al suroeste! En un emplazamiento ideal a orillas de un lago y rodeado de pinares, en el Yelloh! Village Au Lac de Biscarrosse descubrirá las maravillas de acampar en las Landas. Los baños y el bienestar serán una constante en sus vacaciones, con un centro de bienestar, un parque acuático climatizado y el océano y sus magníficas playas a un paso.

Desde el camping Au Lac de Biscarrosse podrá descubrir también los prodigios del suroeste, desde las ferias hasta la majestuosa Duna de Pilat, pasando por las playas de Biscarrosse o la ciudad de Burdeos: ¡muchos recuerdos para unas vacaciones inolvidables en las Landas!

Nuestros puntos fuertes

  • Un camping muy próximo al agua situado a orillas de un lago
  • Un parque acuático con piscina cubierta y climatizada
  • Las playas del Océano Atlántico a tan solo unos kilómetros
  • Un espacio específico dedicado a la balneoterapia
Abierto del 23/03/2016 al 02/10/2016
Nuestra recepción: +33 (0)5 58 08 06 40

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Au Lac de Biscarrosse en vidéo

Zona de baño

Para saber más

Dormir la siesta en una hamaca al sol, jugar con sus hijos en la piscina infantil, hacer unos largos en la piscina o disfrutar de los toboganes acuáticos: mil y una razones para aprovechar la zona acuática del camping Au Lac de Biscarrosse. Y si prefiere la naturaleza, el lago está a dos pasos.  

Bienestar

Para saber más

Mímese durante sus vacaciones en el camping Au Lac de Biscarrosse en un entorno íntimo dedicado a los tratamientos y al relax. Con sus 300 m², el centro de bienestar del camping le propone una amplia carta de tratamientos, desde masaje remodelante hasta baño turco, pasando por la sauna o un rincón de infusiones. 

Niños y adolescentes

Para saber más

Hará las delicias de grandes y pequeños. El equipo de animación del Yelloh! Village Au Lac de Biscarrosse ha pensado especialmente en estos últimos y organiza clubes con actividades para todos los gustos: manualidades, juegos al aire libre, deportes... 

Deportes y actividades

Para saber más

El Yelloh! Village Au Lac de Biscarrosse inyecta energía a sus vacaciones. Dispone de numerosas actividades, como sala de musculación o aquagym. Practique deportes acuáticos o actividades náuticas, como el kite-surf o el buceo junto al camping. 

Servicios

Para saber más

Y para quienes quieran aprovechar al máximo su estancia, los despistados que se olvidan de cosas, los que quieren que les cuiden o los que quieran disfrutar de mil y un servicios, el equipo del camping Au Lac de Biscarrosse está a su disposición.

Alrededores

Para saber más

¡Venga a descubrir todos los encantos de la región! Surf, gastronomía, ferias… Viva la naturaleza intensamente. Déjese enamorar por magníficas playas de arena dorada, por los famosos cascos históricos de las ciudades o por el senderismo de interior: ¡está en la región del buen vivir!  

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más