Camping Mimizan

Borrar los criterios

Mimizan, una estación balnearia entre las Landas de Gascuña y el Atlántico, cuenta con kilómetros de playas de arena fina.

Mimizan, un lugar ideal para practicar diferentes actividades relacionadas con el mar, puede enorgullecerse de contar con una playa de arena fina de varios kilómetros y de un río. Esta población, conocida como «la perla de la Costa de Plata», se dejará descubrir a su ritmo, según sus deseos y sus ganas. Disfrutar de Mimizan de camping es aspirar grandes cantidades de aire del mar, con la familia o con los amigos, al borde del Atlántico. Es una oportunidad única para perfeccionar o iniciarse en el surf, la vela o la moto acuática. Las Landas serán un marco ideal para sus actividades en plena naturaleza durante sus vacaciones en Mimizan: a caballo, andando o en bicicleta de montaña, podrá descubrir los bosques de pinos, las dunas y los senderos de Gascuña.
Durante su estancia de camping en Mimizan, podrá descubrir las numerosas joyas culturales de este lugar: la centenaria estación balnearia es impresionante.
Durante su estancia de vacaciones en Mimizan, no dude en visitar la playa Norte: en 1929, los primeros aviadores que atravesaron el Atlántico Norte aterrizaron aquí tras su heroica travesía.
Es una población viva y atractiva, y un destino de vacaciones auténticas y originales. Sus vacaciones de camping en Mimizan no le defraudarán sino todo lo contrario.


Camping Lous Seurrots Contis

Camping Lous Seurrots 

en Contis

Abierto del 25/04/2014 al 05/10/2014

Océano Surf
  • Camping 
  • Piscina 
  • Servicios 
  • Actividades 

Del 11 al 27 mayo 2014
Cottage Pinède 4p 2 hab 1cdb   a partir de 39,00€ noche Descubra el camping

Del 11 al 27 mayo 2014
Parcelas   a partir de 18,00€ noche Descubra el camping

Descubra el camping