Camping Panorama du Pyla

Arcachon, Gironde

Paraje natural de excepción con estupendas vistas al mar y puestas de sol inolvidables

8.1 10 1354 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Panorama du Pyla

_

El océano, la brisa marina, la bahía de Arcachón o incluso la majestuosa duna de Pilat... en el camping Panorama du Pyla contemplará este decorado. Descanse en sus alojamientos de alta gama o en sus parcelas dispuestas en terrazas y admire a diario este paisaje único. Con su acceso directo a la playa y su parque acuático, podrá disfrutar plenamente de las bondades del baño. El camping le ofrece actividades deportivas y lúdicas para toda la familia tanto de día como de noche. Déjese tentar por un bautismo en parapente... ¡le aguarda una increíble vista sobre esta magnífica región! Apueste por el Yelloh! Village Panorama du Pyla para sus próximas vacaciones de camping en Gironda. 

Nuestros puntos fuertes

  • Acceso directo a la playa y vistas sobre la bahía de Arcachon.
  • Situado en la Duna de Pyla y bajo los pinos.
  • Ambiente familiar.
  • Ubicación en terraza con vistas sobre la duna y el océano.
  • Animaciones y actividades variadas para todas las edades.
Abierto del 08/04/2016 al 03/10/2016
Nuestra recepción: +33 (0)5 56 22 10 44

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

Pase las vacaciones con los pies en el agua en el Yelloh! Village Panorama du Pyla. Una bonita playa con socorristas a la se accede directamente desde el camping, parque acuático con dos piscinas (una de ellas climatizada), jacuzzi, piscina infantil y tobogán: ¡unas vacaciones de lo más refrescante!

Niños y adolescentes

Para saber más

Nuestros monitores estarán encantados de proponer a sus hijos todo tipo de actividades. La diversión y las risas están garantizadas. Para los más pequeños: Yellito baja todos los días de su árbol para renovar sus provisiones de piñones y jugar con los peques.

Deportes y actividades

Para saber más

Descubra todas las actividades que ofrecen los monitores de nuestro camping. El programa del camping Yelloh! Village Panorama du Pyla incluye desde deportes y juegos en equipo a cursos de submarinismo o excursiones de pesca.

Servicios

Para saber más

En Panorama du Pyla ponemos a su disposición todo lo que necesita para que su estancia sea lo más relajada posible. Y si tiene cualquier pregunta, nuestro equipo está ahí para ayudarle. 

Alrededores

Para saber más

El Yelloh! Village Panorama du Pyla se encuentra en un enclave excepcional: a dos pasos del camping encontrará la famosa duna de Pilat y podrá disfrutar de una vista espectacular. Descubra esta región llena de tradiciones en la que el océano es el rey.

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más