Camping Club

Camping Panorama du Pyla 

Mar

Nuestras bazas

  • Acceso directo a la playa y vistas sobre la bahía de Arcachon.
  • Situado en la Duna de Pyla y bajo los pinos.
  • Ambiente familiar.
  • Ubicación en terraza con vistas sobre la duna y el océano.
  • Animaciones y actividades variadas para todas las edades.

Para los niños

Cada día en temporada alta y cinco días a la semana en temporada baja, los tres clubes para niños y adolescentes organizan actividades y animaciones lúdicas, deportivas y variadas y de descubrimiento del entorno natural.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Alojamiento Le Panorama du Pyla, alquile plaza en un camping

El océano, la brisa marina, la bahía de Arcachón o incluso la majestuosa duna de Pilat... en el camping Panorama du Pyla contemplará este decorado. Descanse en sus alojamientos de alta gama o en sus parcelas dispuestas en terrazas y admire a diario este paisaje único. Con su acceso directo a la playa y su parque acuático, podrá disfrutar plenamente de las bondades del baño. El camping le ofrece actividades deportivas y lúdicas para toda la familia tanto de día como de noche. Déjese tentar por un bautismo en parapente... ¡le aguarda una increíble vista sobre esta magnífica región! Apueste por el Yelloh! Village Panorama du Pyla para sus próximas vacaciones de camping en Gironda. 

Sus actividades en el camping

Gracias a nuestro espacio acuático tiene 2 piscinas, una de ellas climatizada, una piscina infantil para los pequeños nadadores, su tobogán de 47 m de largo y su spa con una sauna y dos jacuzzis los niños y los mayores pasarán aquí unas vacaciones la mar de refrescantes. A lo largo del día organizamos actividades deportivas variadas, torneos de tenis, ejercicios gimnásticos con activación muscular y gimnasia acuática. ¡Hay donde elegir! Su familia podrá juntarse y pasar ratos entrañables que recordarán siempre.

Sus actividades en las cercanías

La Duna de Pyla, la bahía de Arcachon, nuestros bellos pinares y el Cap Ferret nos rodean y ofrecen un idílico marco para unas perfectas vacaciones: baño, surf, paseos en bici por kilómetros de pistas señalizadas, parapente y pesca. Tanto por aire como por mar y tierra, el litoral atlántico ofrece unos paisajes espléndidos para poder pasar unos días inolvidables. Los gourmets y los sibaritas están aquí de enhorabuena con nuestra gastronomía y los vinos del Médoc.

Nuestros servicios

Si pasa sus vacaciones en nuestro camping, olvídese del coche. Aquí tenemos de todo: acceso a Internet, Wifi, lavadoras, secadoras, zona de autolavado y de camping car, etc. Se pueden hacer también platos a la brasa, ya que contamos también con barbacoas. 
La recepción del camping es el punto de partida para ir a practicar surf y dar paseos. Le proporcionaremos toda la información sobre las actividades en el camping y sobre la zona. Para poder desplazarse libremente, puede alquilar bicicletas.

El camping cuenta con un bar-restaurante, un supermercado, un servicio de restauración, platos para llevar y un snack. Las madres no deben cocinar cuando están de vacaciones.

También podrá venir a relajarse al espacio Bienestar "Terre et Mer". Moldeados, cuidados, hammam, sauna: todo está previsto para una estancia de relajación y descanso.

Preise und Auszeichnungen

El Yelloh! Village Panorama du Pyla, que goza de una ubicación privilegiada con vistas a la bahía de Arcachon, ha dado sobradas muestras de calidad de servicio, tanto a nivel de alojamientos e infraestructuras como de animaciones.

He aquí los reconocimientos, sellos y premios obtenidos durante los últimos años: 

  • Guía Michelin 2015 – calificación 5 tiendas

 

Más información sobre las recompensas, sellos de calidad y premios

Últimas opiniones del camping
Panorama du Pyla

8,1/ 10
 Todas las opiniones del camping Panorama du Pyla
1390 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Panorama du Pyla
Grande Dune du Pyla
Route de Biscarrosse
33115 PYLA-SUR-MER
FRANCIA
+33 (0)5 56 22 10 44

Pyla sur Mer, a 9 km
Aeropuerto de Bordeaux , a 68 km
Estación de Arcachon, a 14 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler