Camping Au Lac de Biscarrosse Parentis en Born, Landes

Gran parque acuático, a orillas del lago de Biscarrosse y cerca del océano

8.0 10 772 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Sus alojamientos de vacaciones en el Yelloh! Village Au Lac de Biscarrosse

_

Durante sus vacaciones en nuestro camping, ¡apueste por el confort! Al elegir nuestros alojamientos comprenderá por qué formamos parte de “los mejores campings de lujo”. ¡Anímese a descubrir nuestra amplia selección de cottages de alta gama! 

Compare nuestros alojamientos

Compare nuestros alojamientos y nuestras tiendas

Número de habitaciones :
Este camping no dispone de alojamientos de este tipo
Barrio Premium

¡Disfrute de unas vacaciones en Las Landas marcadas por el confort y el descanso! En el barrio Premium del Yelloh! Village Au Lac de Biscarrosse encontrará alojamientos de alta gama con servicios exclusivos que harán que su estancia sea lo más agradable posible. ¡Un barrio peatonal y arbolado que lo tiene todo para encandilar a grandes y pequeños!   

Barrio Maya

¡Bienvenido al país de los Mayas! La desconexión está garantizada en este barrio compuesto de alojamientos de diseño que recuerdan a las viviendas de los mayas. ¡Alójese en nuestras encantadoras mobile homes, que le aportarán el confort necesario para pasar unas vacaciones inolvidables!

Barrio Pop Art

¡Descubra el universo colorido del barrio Pop Art! Sus cottages multicolores le aportarán un confort de alta gama. Si es usted un amante del arte y los ambientes pop, no lo dude, ¡decántese por unas vacaciones chic y lúdicas en nuestro barrio Pop Art!

Barrio Cyclades

¡Ponga rumbo a Grecia y a su mitología! El barrio Cyclades aportará a sus vacaciones un marcado sabor mediterráneo gracias a sus alojamientos contemporáneos decorados en estilo grecorromano. Le conquistará también su ambiente, que recuerda al de las célebres islas del archipiélago de las Cícladas.

Barrio Savanah

¿Sueña usted con unas vacaciones originales en un marco insólito? Si es así, ¡anímese a descubrir  nuestro barrio Savanah! Con sus cottages contemporáneos con aires africanos, ¡se sumergirá de lleno en un universo étnico que hará las delicias de toda la familia!

Barrio Cabanes Tchanquées

Para una inmersión total en el mundo de los pescadores de antaño, ¡decántese por una estancia en nuestras cabañas “tchanquées” (sobre pilotes)! A imagen de las célebres cabañas de la región, nuestras cabañas se alzan sobre pilotes. Protegidas por un techo de paja y dotadas de una amplia terraza, alían el confort de una mobile home con la autenticidad de una tienda amueblada.

Durante este mismo periodo podemos proponerle

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere