Camping Sant Pol

Sant Feliu de Guíxols , Costa Brava

Un camping de dimensiones humanas totalmente ajardinado a 350 metros de las playas de la Costa Brava

7.9 10 92 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
Sant Pol

_

Las playas de la Costa Brava, la naturaleza mediterránea, con sus más de 300 esencias de plantas, y la comodidad propia de un camping de alta gama: he ahí los ingredientes de sus vacaciones en el Yelloh! Village Sant Pol. Este camping de dimensiones humanas en la Costa Brava resulta perfecto para las familias con niños gracias a su piscina con dos zonas de baño, su amplia oferta de actividades y animaciones y sus alojamientos de máximo confort. Situado a 500 metros de Sant Feliu de Guíxols, localidad típicamente catalana, y a solo 350 metros de una magnífica playa, rodeado de pequeñas calas de aguas turquesas, arena fina y escasa profundidad, el camping Sant Pol le permitirá disfrutar a lo grande de las vacaciones en uno de los rincones más hermosos del Mediterráneo. 

Nuestros puntos fuertes

  • A solo 350 metros de una magnífica playa
  • Un camping ajardinado con una gran variedad de plantas y flores mediterráneas
  • Un camping en la Costa Brava, paraíso de los veraneantes y los aficionados al deporte
  • Un restaurante, El Petit Pol, con sabores meridionales
  • Un microclima, con temperaturas suaves durante todo el año
Abierto del 07/04/2017 al 15/10/2017
Nuestra recepción: +34 682 627 900

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

El camping Yelloh! Village Sant Pol acaba de sumarse al grupo Yelloh! Village para la temporada 2017.

  • Nuevas tiendas Lodge

Sant Pol en video

Zona de baño

Para saber más

¿Tiene ganas de darse un chapuzón, chapotear y desconectar? El  Yelloh! Village de Sant Pol se encarga de que no le falte nada: podrá disfrutar de la fantástica playa de S’Agaró, a menos de 350 m del camping o de la piscina del camping. ¡Sus vacaciones estarán enmarcadas por las delicias del agua!

Niños y adolescentes

Para saber más

Clubes de animación, terrenos deportivos, zonas de juego… Lo tenemos todo pensado para que sus hijos pasen unas vacaciones excepcionales en el Yelloh! Village Sant Pol, en la Costa Brava. ¡Grandes y pequeños estarán aquí de enhorabuena! 

Deportes y actividades

Para saber más

Son tantas las cosas por hacer durante sus vacaciones en camping en la Costa Brava… ¡Aproveche su estancia en familia o con amigos para probar todas estas actividades! 

Servicios

Para saber más

Durante sus vacaciones en el camping, el equipo de Yelloh! Village Sant Pol se ocupará de todo lo necesario para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Comercios, bar, alquiler de material… ¡encontrará todo lo que pueda necesitar!

Alrededores

Para saber más

Playas de arena fina, pequeñas calas rocosas, maravillosas rutas de senderismo, un mar de fondos marinos translúcidos e imponentes acantilados de piedra: eso es lo que le espera durante su estancia en la Costa Brava. ¡No espere a descubrir las actividades propuestas por el camping!

Ciudades próximas