Alquiler mobil home con Yelloh Village

Para conciliar confort y naturaleza, convivencia y autenticidad, alojarse en cottage parece ser la opción favorita de nuestros huéspedes. Y usted, ¿cuál es la suya? ¡Decántese por una mobile-home durante sus vacaciones en un camping Yelloh! Village y disfrute de una estancia inolvidable!

En familia o con amigos, encontrará mobile-homes de todos los tamaños para satisfacer todos los gustos y necesidades. Espaciosas o más intimistas, lujosas o más austeras, ¡nuestros cottages sin duda serán de su agrado! Solo hay un denominador común entre todos ellos: la comodidad. Al optar por este tipo de alojamiento podrá vivir plenamente la experiencia del camping de alta gama, con su oferta de infraestructuras y servicios.

Al elegir una mobile-home, podrá pasar sus vacaciones en plena naturaleza en el corazón de unos parajes naturales de excepcional belleza, ¡todo ello en contacto con las “raíces” de la acampada en su sentido más auténtico!

Situadas en el corazón de unas regiones de excepción, nuestras mobile-homes son el marco perfecto para salir al descubrimiento de todos los tesoros de los alrededores. ¡Opte por una buena caminata durante el día, salga al encuentro de las joyas del patrimonio de los alrededores o dedíquese, simplemente, a disfrutar del sol!

¿Acaso hay algo mejor que una comida compartida con la familia o los amigos en la terraza de su mobile-home? Al alquilar una mobile-home en los campings Yelloh! Village, podrá disfrutar de maravillosos encuentros y momentos únicos. Prepárese, ¡le esperan unas vacaciones de ensueño!

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Viva intensamente

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×