Camping Punta Milà

L'Escala, Costa Brava

Un camping en plena naturaleza cerca de las playas más hermosas de la Costa Brava

7.9 10 452 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
Punta Milà

_

¡Viva el Mediterráneo al natural! Situado en un parque natural de excepcional belleza, el camping Punta Milà pone a su disposición un amplio abanico de parcelas sombreadas y tiendas amuebladas, todo ello a tiro de piedra de las preciosas calas de la Costa Brava. Este camping de dimensiones humanas será un auténtico oasis de paz y tranquilidad durante sus vacaciones. Grandes y pequeños caerán rendidos ante su ambiente tranquilo, acogedor y sencillo.

 

El Yelloh! Village Punta Milà es uno de esos rincones donde el tiempo parece haberse congelado y las rutinas brillan por su ausencia. Senderismo, baños, siestas, descubrimientos… Todo será posible durante su estancia bajo el sol mediterráneo, tan cerca de la playa pero tan lejos de las preocupaciones del día a día. ¡Le encantará veranear en camping en España! 

Nuestros puntos fuertes

  • A 850 metros de Cala Montgó, una de las playas más bonitas de la Costa Brava
  • Una cálida y agradable bienvenida
  • Un camping donde reinan la tranquilidad y el espíritu de convivencia
  • Un gran abanico de parcelas y tiendas de máximo confort 
  • En el corazón del Parque Natural de Montgrí y de las islas Medas, en un pinar
Abierto del 17/05/2018 al 25/09/2018
Nuestra recepción: +34 638 652 712

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios

Novedades

Nuevas tiendas Glamping

Zona de baño

Para saber más

¡Le espera una piscina a la sombra de los árboles! Sencilla y acogedora, será el marco perfecto para compartir momentos únicos en la naturaleza con su familia o amigos. Anímese a dar unos largos o a relajarse al borde de la piscina…

Niños y adolescentes

Para saber más

Desde sus grandes espacios arbolados hasta sus parques recreativos, pasando por los clubes de animación (en julio y agosto), sin olvidar los terrenos deportivos… ¡El camping Punta Milà lo tiene todo pensado para el disfrute de los niños! Les encantará su estancia en este camping de lujo. 

Deportes y actividades

Para saber más

Durante su estancia en la Costa Brava, le propondremos una amplia oferta de actividades para todos los gustos, perfiles y edades. ¡Disfrutará aquí de unas vacaciones de auténtico ensueño! 

Servicios

Para saber más

Limítese a disfrutar de sus vacaciones: ¡el camping se encargará de todo lo demás! El Yelloh! Village Punta Milà le ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas sus necesidades y deseos, de manera que su único cometido sea disfrutar de su estancia…

Alrededores

Para saber más

Zambullirse en el agua azul, pasear por el interior, descubrir el macizo marino y la vegetación meridional, explorar los acantilados y las calas en kayak o escalando, sumergirse en el espíritu catalán… ¡Son tantas las cosas que podrá hacer durante sus vacaciones en camping! 

Ciudades próximas
×
Últimos campings visitados