•  
  •  

Campings Dinard

Borrar los criterios
Esta elegante y encantadora localidad costera se presenta como un auténtico jardín al borde del mar que, sin duda, llenará de encanto sus vacaciones en Bretaña.

Vacaciones en camping Dinard

Un verdadero enclave mediterráneo en las costas bretonas: así se presentará ante sus ojos la ciudad de Dinard. Entre sus grandes y largas playas de arena fina, sus suntuosas villas del siglo XIX y los paseos que bordean la costa, en Dinard florecen numerosos jardines de plantas mediterráneas.
El alma de la Belle Epoque del siglo pasado se deja sentir en el centro de la ciudad de Dinard: déjese cautivar y reviva la época dorada de los baños de mar y las curas termales paseando por el casino o las grandes villas que se construyeron para la ocasión. Incluso puede aprovechar sus vacaciones de camping en Dinard para regalarse una estancia de varias horas en uno de los establecimientos de talasoterapia de la ciudad. ¡Las vacaciones también son un buen momento para cuidarse!

Camping Dinard

Alojarse en un camping en Dinard significa también visitar esta ciudad abierta al mar, con sus playas de arena fina, tan apreciadas por los veraneantes, o el paseo marítimo que bordea el litoral. Además, gozará de una vista privilegiada de las Grandes Mareas, un curioso fenómeno que tiene lugar dos veces al mes.
Unas vacaciones de camping en Dinard no estarían completas sin hacer una parada en uno de los numerosos bares o restaurantes del centro. ¡Allí le esperan las especialidades gastronómicas de nuestra región! ¡Quienes lo deseen pueden incluso dejarse caer por un bar de ostras para saborear la producción local!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Ille-et-Vilaine

Últimos campings visitados
×