•  
  •  
Camping Le P'tit Bois Saint-Malo, Ille-et-Vilaine

Cerca de las playas de arena fina de la Costa Esmeralda, en pleno golfo de Saint Malo

8.6 10 2011 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

El espacio de baño del camping Le P’tit Bois

_

En el camping Yelloh! Village Le P’tit Bois, podrá colmar sus deseos de chapotear, nadar, deslizarse y disfrutar en el agua con sus piscinas climatizadas, toboganes y piscina cubierta.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Zona de juegos acuáticos cubierta
Baños de burbujas
Piscina infantil
Piscina infantil cubierta
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina cubierta y climatizada
Tobogan(es)

Piscinas exteriores climatizadas

Sea cual sea la temperatura exterior, podrá disfrutar de la alegría del baño en nuestras piscinas exteriores: nuestras piscinas climatizadas le esperan a partir del 15 de mayo para brindarle baños de lo más confortables. Toboganes acuáticos, piscinas infantiles, ríos con corriente… ¡Lo tenemos todo pensado para que grandes y pequeños disfruten del placer del agua! Dore su cuerpo al sol en una de las tumbonas dispuestas al borde de la piscina. 

Piscina cubierta con baño de burbuja

Todo un paraíso tanto para los grandes como para los pequeños: nuestra piscina cubierta climatizada consta de un baño de burbuja para los adultos y un área para que los más pequeños puedan jugar de forma totalmente segura baja la atenta mirada de sus padres. 

Espacio acualúdico de 500 m²

Descubra nuestro espacio cubierto de 500 m² con toboganes, árbol acuático, piscina infantil y juegos de agua. Con su atmósfera tropical, resulta ideal para disfrutar del placer del baño acompañe o no el tiempo. Puede estar seguro de que el espacio acualúdico  “Coco Splash” hará las delicias de sus hijos. 

Las playas bretonas

Con los pies sobre la arena caliente o tumbado sobre su toalla, dórese al sol en las playas ubicadas cerca del camping, navegue las olas o construya castillos de arena con sus hijos. ¡A varios kilómetros del camping, les esperan las playas de Saint Malo o la Rance! 

Últimos campings visitados
×