•  
  •  

Campings Payrac

Borrar los criterios
Déjese tentar por unas vacaciones en camping en Payrac y descubra el valle del Dordoña.

Vacaciones en camping Payrac

Este camping en Payrac tiene una ubicación privilegiada entre Sarlat y Rocamadour, lo que le permitirá desplazarse fácilmente para visitar los puntos turísticos más importantes de la región Midi-Pirineos, entre Dordoña y Lot.
Junto a los más pequeños de la casa no debe perderse el parque zoológico de Gramat, situado en pleno corazón del Parque Natural Regional de Causses de Quercy. Aquí podrá descubrir más de 150 especies diferentes que dejarán atónitos a niños y mayores por igual.
Aproveche sus vacaciones en camping en Payrac para visitar algunos de los pueblos más bonitos del Valle del Dordoña. Puede empezar por Rocamadour, una encantadora ciudad del Lot colgada del flanco de un acantilado de 150 metros que domina el valle del Alzou. Esta ciudad es un lugar de gran relevancia para la religión cristiana y una etapa destacada del Camino de Santiago. Cuenta con numerosos edificios religiosos como la basílica de San Salvador, la cripta de San Amador o las capillas de Santa Ana, San Blas, San Juan Bautista, Notre-Dame y San Miguel. Un lugar que hará las delicias de los amantes del patrimonio arquitectónico y cultural.

Camping Payrac

Por si fuera poco, el Valle del Dordoña cuenta con tres pueblos incluidos en la lista de pueblos más bonitos de Francia, a saber, Autoire, Carennac y Loubressac. Además, puede presumir de contar con lugares excepcionales que no puede perderse.
Por ejemplo, le sugerimos sumergirse en las profundidades del abismo de Padirac, una cavidad natural de unos 35 metros de diámetro que le conducirá hasta las entrañas de la tierra, a más de 100 metros de profundidad, por donde discurre un río subterráneo. A menos de 15 minutos de Payrac hay otra visita digna de mención: las Cuevas de Lacave. Se accede a ellas en un trenecito en el que recorrerá el mundo subterráneo que se abre ante sus ojos.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Alojamiento : 4 personas a partir de
35,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
15,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Descubra el camping
×
Últimos campings visitados