•  
  •  

Campings Millau

Borrar los criterios
Pase sus vacaciones en camping en Millau y venga a descubrir una ciudad con un patrimonio cultural y natural excepcional.

Vacaciones en camping Millau

¿Quién no ha oído hablar de Millau y del famosísimo Viaducto de Millau? Saliendo a pasar sus vacaciones en camping en Millau descubrirá una ciudad con un patrimonio cultural y sitios naturales excepcionales. Millau es una ciudad de arte e historia; alberga numerosos monumentos que podrá descubrir durante sus vacaciones en camping. El puente antiguo, el lavadero del Ayrolle, la torre cuadrada de los reyes de Aragón, y finalmente el sitio arqueológico galo-romano de Gaufresenque, un importante centro de producción de cerámica que antaño se exportaba a todos los rincones del Imperio Romano. Realizando las visitas irá descubriendo una ciudad cargada de historia, famosa por su cerámica en la época romana, por sus guantes en el siglo XX y hoy en día conocida como símbolo tecnológico gracias a su famoso viaducto.

No se pierda dos sitios imprescindibles en los alrededores de Millau: el viaducto de Millau, claro está, y la Abadía de Sylvanès, una abadía cisterciense escondida en una preciosa zona verde e incluida en la lista de los Grandes Sitios de Midi-Pyrénées. Asimismo, en La Couvertoirade, La Cavalerie, Ste Eulalie de Cernon, Saint Jean d’Alcas y Le Viala du Pas de Jaux podrá seguir las huellas de los templarios de Larzac explorando las distintas villas y pueblos fortificados.

Camping Millau

Pero también a nivel de actividades y ocio la ciudad de Millau tiene una gran oferta. Haciendo camping en Millau, una ciudad de gran fama deportiva, podrá disfrutar practicando todo tipo de actividades en plena naturaleza: BTT, parapente, piragüismo, escalada, vía ferrata y ala delta. Y en lo que atañe a la naturaleza: explore las Gargantas del Tarn situadas en el corazón mismo del Parque Regional des Grands Causses, incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Venga a admirar los preciosos paisajes de este cañón surcado por el río Tarn entre las Mesetas de Méjean y de Sauveterre, otro lugar ideal para practicar todo tipo de actividades náuticas tales como la canoa, el barranquismo o la espeleología.

Finalmente, Millau también es la tierra del Roquefort. Descubra durante sus vacaciones en camping el pueblo de Roquefort y sus cuevas donde se madura el famoso queso.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Alojamiento : 4 personas a partir de
35,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
20,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 24 mayo al 21 junio 2019

Descubra el camping
×
Últimos campings visitados