•  
  •  

Campings Sévérac-le-Château

Borrar los criterios
Sumérjase en plena Edad Media y descubra Sévérac-le-Château. ¡Una ciudad medieval con carácter y un majestuoso castillo feudal que le transportarán a otro tiempo!

Vacaciones en camping Séverac-le-Château

En el corazón del Aveyron, descubra una ciudad medieval encaramada en lo alto de un promontorio: évérac-le-Château. Desde sus 817 metros de altura, la famosa colina de Séverac alberga un tesoro de la época feudal: su imponente castillo. Esta fortaleza medieval, cuya construcción se inició en el siglo X, no ha dejado de transformarse bajo el auspicio de sus numerosos propietarios. Las familias Sévérac, Armagnac o Arpajon contribuyeron sucesivamente a la belleza de este monumento histórico.

La fantástica situación de este lugar cargado de patrimonio ofrece todos los años a sus 40 000 visitantes un panorama impresionante: admire el Parque Natural Regional de Grands Causses, disfrute de unas vistas inigualables del Valle del Aveyron… Siga las huellas de señores y caballeros, y ¡viva momentos inolvidables en familia!

 

Camping Séverac-le-Château

La fachada sur del castillo, sus murallas, sus fosos, sus puentes levadizos, sus atalayas y sus dos puertas fortificadas que resistieron a la Revolución Francesa circunscriben la ciudad de Sévérac-le-Château. Aquí viajará a través de los siglos. Desentrañe los misterios de esta ciudad medieval con carácter paseando por los recovecos de sus callejuelas adoquinadas, observando sus casetas medievales y sus casas con entramado. Desde la céntrica plaza de la Fontaine hasta la Casa de los Cónsules, pasando por el Molino de la Calsade, ¡déjese transportar por el encanto medieval del lugar!

Durante el periodo estival, la ciudad se despierta para desvelarle más secretos y ofrecerle más entretenimiento: el gran espectáculo de sonido y luz «La légende de Jean le Fol», conciertos, animaciones, artesanía y oficios antiguos… 

 

www.severac-le-chateau.com

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Aveyron

Últimos campings visitados
×