•  
  •  

Campings Laissac

Borrar los criterios
Descubra todas las facetas que la región de Laissac ofrece mientras disfruta de sus vacaciones en camping. Y no deje de visitar los grandes centros turísticos de Aveyron, en las cercanías.

Vacances en camping en Laissac

Venga de camping a Laissac y no se pierda las maravillas que esta región le ofrece. Laissac es un pequeño pueblo situado en el corazón del departamento de Aveyron, a 20 km de Rodez, en el cantón de Laissac. A los pies del bosque de Palanges y rodeado por la Causse de Séverac (una meseta de piedra caliza en el centro-sur del Macizo Central), el cantón de Laissac cuenta con 8 comunas, cada una con un carácter y un paisaje diferentes: Bertholène, Coussergues, Cruejouls, Gaillac d’Aveyron, Laissac, Palmas, Sévérac l’Eglise y Vimenet.

Laissac es muy conocido por su mercado de ganados (ovino y bovino) de segunda categoría nacional y primero del sur de Francia y su economía se basa fundamentalmente en la agricultura y la ganadería. Unas vacaciones en camping en Laissac estarán marcadas, sin duda, por el ritmo de sus mercados semanales de los martes.

Camping Laissac

Unas vacaciones en camping en Laissac son sinónimo de vacaciones en plena naturaleza. Las colinas y los grandes espacios que rodean Laissac son ideales para la práctica de actividades al aire libre. Además, los aficionados a la historia y los monumentos podrán aprovechar las vacaciones en camping en Laissac para visitar su centro histórico con la torre Rességuier, que se remonta al siglo XVI y la iglesia del siglo XIX. Tampoco debe perderse Maquefabes, un antiguo molino cerca del centro de la ciudad convertido en castillo en 1656 o incluso el Castillo de Bourines, situado en la comuna de Bertholène. Se trata de un área rodeada por varias instalaciones agrícolas todavía operativas (pocilgas, carreterías, abrevaderos, mataderos...)

La ciudad de Laissac se encuentra tan solo a unos kilómetros de Rodez, lo que le permitirá visitar puntos de gran interés turístico de Aveyron como el Viaducto de Millau, las Gargantas del Tarn, la región del Aubrac, los montes y lagos de Lévézou, etc. Y los aficionados al buen comer no tendrán ni un respiro, ya que Laissac le aguarda con numerosas especialidades de Aveyron como el famoso aligot, sus tripous y farçous y sus panes (fouaces)...

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Alojamiento : 4 personas a partir de
35,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
20,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 24 mayo al 21 junio 2019

Descubra el camping
×
Últimos campings visitados