•  
  •  

Campings Sainte-Eulalie-d’Olt

Borrar los criterios
Déjese seducir por Sainte-Eulalie-d’Olt, pueblo medieval tan bonito como fascinante que le impresionará con su florido centro, sus edificios medievales y su naturaleza auténtica.

Vacaciones en camping Sainte-Eulalie-d’Olt

Sus vacaciones en el departamento de Aveyron serán sencillamente excepcionales. Muy cerca de su camping Yelloh! Village, le espera la preciosa localidad de Sainte-Eulalie-d’Olt. Situada entre el Parque Natural Regional de Grands Causses y el Mont d’Aubrac, este pueblo de rico patrimonio se ha ganado por derecho propio su lugar en la lista de “pueblos más hermosos de Francia”. Visítelo y contemple desde lo alto las vistas maravillosas al valle del Lot. Le enamorará el entorno en el que se enmarca este pueblo medieval, tan bonito de ver como agradable para vivir: recorra sus pintorescas callejuelas adoquinadas, admire sus floridas fachadas y casas, charle con los artesanos mientras trabajan en los muchos talleres de la localidad, descubra la iglesia románica del siglo XI, el impresionante castillo del siglo XV o el palacete Hôtel Renaissance… Acompañado por sus seres queridos, deje que este localidad única, inscrita en un marco de excepcional verdor, le despliegue sus encantos.

 

Camping Sainte-Eulalie-d’Olt

¡Son muchas las cosas que descubrir en Sainte-Eulalie-d’Olt! El arte ocupa un lugar central en este pueblo medieval, que acoge el museo dedicado a la obra del pintor local Marcel Boudou. ¡No deje de visitar este interesante centro cultural situado en la antigua escuela municipal! Hay un acontecimiento al que no puede faltar durante su paso por este pueblo de Aveyron: la mítica procesión de la iglesia de Sainte-Epine. Organizada todos los años el segundo domingo de julio para honrar a Cristo, podrá admirar los trajes tradicionales durante esta fiesta popular. Además de arte y cultura, podrá entregarse de lleno a las actividades en plena naturaleza. Esta verde y auténtica localidad bordeada por el río Lot resulta perfecta para practicar todo tipo de actividades al aire libre: paseos en canoa o en kayak, paddle surf, pesca, baños, circuitos de senderismo y de equitación, rutas de BTT… Para disfrutar de unas vacaciones únicas al aire libre, ¡ponga rumbo a Sainte-Eulalie-d’Olt!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Aveyron

Últimos campings visitados
×