•  
  •  

Campings Estaing

Borrar los criterios
De camino a Santiago de Compostela, haga una parada en Estaing, ¡un pueblo medieval y pintoresco que no dejará de sorprenderle!

Vacaciones en camping Estaing

En el Aveyron, en las inmediaciones del Valle del Lot y adosado en los Montes de Aubrac, ¡descubra el pueblo de Estaing! Levantado sobre un promontorio rocoso, en el corazón de colinas verdes y boscosas, este pequeño pueblo de 600 habitantes figura en la clasificación de los «pueblos más bonitos de Francia». Dominado por su majestuoso castillo, este lugar encierra innumerables tesoros que no se puede perder bajo ningún concepto durante sus vacaciones en camping. ¿Sabía que debe su nombre a la ilustre familia de señores Estaing, y que uno de sus señores salvó, en su tiempo, la vida del rey Felipe Augusto? En familia o con amigos, ¡láncese sin demora al asalto de esta magnífica ciudad medieval!

 

Camping Estaing

¡En Estaing hay tanto por descubrir! Erigido en el siglo XIII en torno a un torreón pentagonal, el castillo es un monumento histórico y actualmente es propiedad de la Fundación Valéry Giscard d’Estaing. Suba en lo más alto y admire sus vistas inigualables del Lot. En una sola palabra: ¡mágico! Igual de imprescindibles son las hermosas fachadas del siglo XVI, la iglesia parroquial del siglo XV o el puente gótico inscrito en el Patrimonio Mundial de la UNESCO y su famosa cruz de hierro forjado, símbolo del Aveyron. Las mesetas, gargantas, cascadas y demás lagos marcarán las visitas de los amantes de las actividades en la naturaleza. Senderismo, pesca, piragüismo, escalada, via ferrata… ¡Disfrute de sus mejores vacaciones en una de las «ciudades etapa» del Camino de Santiago!

 

www.estaing12.fr

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Aveyron

Últimos campings visitados
×