•  
  •  

Campings Sévérac-l’Église

Borrar los criterios
Venga a descubrir Aveyron y pase sus vacaciones en camping en Sévérac-l'Église, el destino ideal para unas vacaciones tranquilas, rodeado de grandes espacios abiertos.

Vacaciones en camping en Sévérac-l'Église

Irse de camping a Sévérac l'Église es disfrutar de un remanso de paz durante las vacaciones. Sévérac-l'Église es un pequeño pueblo típico de Aveyron, en el corazón de la región de Laissac, situado a los pies del bosque del macizo de Palanges. Su ubicación privilegiada, en una zona tranquila pero, a la vez, no muy retirada de las carreteras principales, lo convierte en un destino de vacaciones que invita al descanso. Déjese cautivar por unas vacaciones en la naturaleza, ¡no hay nada más relajante! Sévérac-l'Église hará las delicias de los amantes del senderismo con sus numerosos circuitos. Asimismo, ¡los aficionados a los grandes espacios abiertos y a las actividades al aire libre quedarán encantados! Durante sus vacaciones en Sévérac-l'Église podrá disfrutar de rutas a pie, en bicicleta de montaña o a caballo, barranquismo, espeleología, rafting o parapente, entre otras actividades.

Alojándose en el camping en Sévérac-l'Église también tendrá la oportunidad de visitar su iglesia, su lavadero público y su fuente, el «Griffoul», que se ha convertido en el símbolo del pueblo. Recorra las callejuelas de este pueblo de Aveyron y descubra sus casas tradicionales, construidas en piedra caliza y con tejados de pizarra.

Camping Sévérac-l'Église

Haga una parada en el dolmen de los Cayroules 1, clasificado como monumento histórico desde 1995, antes de visitar las atracciones turísticas por excelencia de Averyron: las gargantas del río Tarn, el viaducto de Millau, las bodegas de Roquefort, los lagos del Lévézou, Millau, Rodez, el valle del Lot y Aubrac.

El entorno rural de la región de Aveyron también le seducirá por sus numerosos pueblos clasificados entre «los pueblos más bellos de Francia». No dude en visitar los 10 pueblos de Aveyron que disfrutan de esta mención: Conques, Belcastel, Estaing, Sainte-Eulalie d'Olt, etc.

Como puede comprobar, un camping en Sévérac-l'Église es el lugar ideal para descubrir las riquezas que ofrece Aveyron.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Alojamiento : 4 personas a partir de
35,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
20,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 24 mayo al 21 junio 2019

Descubra el camping
×
Últimos campings visitados