•  
  •  

Campings Tarascon-sur-Ariège

Borrar los criterios
Haga camping en el departamento del Ariège y respire a pleno pulmón.

Vacaciones en camping Tarascon sur Ariège

A los pies de los Pirineos y a orillas del río Ariège, Tarascon sur Ariège cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones 100% naturales.

Como se alza en la confluencia de dos valles glaciares, a lo largo de los siglos el clima y la erosión crearon centenares de cuevas. Estos hábitats naturales ofrecieron refugio a las civilizaciones prehistóricas, y en particular a las magdalenienses.

La Edad Media dejó en herencia las murallas, el puente de madera que cruza el río Ariège y el barrio del Faubourg Sainte Quitterie. El castillo de Lacombe y la capilla de Notre Dame también forman parte del patrimonio histórico de Tarascon sur Ariège.

El orgullo de la arquitectura medieval y la magnificencia de las montañas que se alzan hasta el cielo se ven suavizados por la amabilidad del clima y la naturaleza. En el mes de abril abre sus puertas el Parque de los Lobos, animales que le conmoverán desde el primer momento. Viva la naturaleza en plena montaña inscribiéndose en actividades como espeleología, escalada, parapente y, en invierno, esquí, trineo y tantas otras.

Durante todo el año podrá hacer excursiones inolvidables por un entorno espléndido. Y luego, para recuperarse de esas largas jornadas de senderismo, deporte y aventura, nada mejor que acercarse a un balneario o a un centro de puesta en forma.

Camping Tarascon sur Ariège

La tranquilidad de la naturaleza contrasta con la animada vida del village, al tiempo que la suavidad del clima se equilibra con la magnífica arquitectura. Toda la familia estará encantada de pasar unos días de camping en Tarascon sur Ariège, ciudad de innumerables recursos.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Ariège

Últimos campings visitados
×