•  
  •  

Campings Foix

Borrar los criterios
Evádase al visitar esta localidad anidada entre llanuras y montañas, donde las cascadas, las cuevas y el patrimonio ocupan un lugar destacado. ¡La localidad de Foix será el marco de sus próximas vacaciones!

Vacaciones en camping Foix

La coqueta localidad de Foix se encuentra a las puertas del País Cátaro y al inicio de la cordillera de los Pirineos, cerca de Andorra y de España. Aproveche para pasear por su bonito centro y recorrer su mercado, donde podrá comprar deliciosos productos locales. ¡Anímese también a instalarse en una de las terrazas de sus restaurantes para degustar un delicioso cassoulet!

Al visitar la ciudad de Foix podrá disfrutar de una estancia en 3 dimensiones: a solo unos kilómetros de esta localidad, le espera un río subterráneo. ¡Descienda 60 metros bajo tierra y embarque en un apasionante crucero! Déjese seducir por los tesoros de la naturaleza subterránea a bordo de una barca de metal.

 

Camping Foix

¡Regálese unas vacaciones a cuerpo de rey durante su estancia en Foix! Su precioso castillo medieval, con sus murallas y sus tres torres, domina desde lo alto la ciudad y ofrece unas vistas de infarto a toda la región del valle de Ariège. ¡No dude en apuntarse a una de sus visitas guiadas!

Visitar Foix es también descubrir un patrimonio milenario cargado de tradiciones y culturas ancestrales: a cinco kilómetros de la ciudad podrá visitar Les Forges de Pyrène, en Montgailhard. Encontrará aquí una reconstrucción fiel de un verdadero pueblo de antaño. Al visitar sus talleres podrá conocer oficios centenarios: talladores de zuecos, herreros… ¡Será sin duda una visita de lo más instructiva! 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Ariège

Últimos campings visitados
×