•  
  •  

Campings Ax-les-Thermes

Borrar los criterios
Estas vacaciones, haga camping con su familia en Ax-les-Thermes.

Vacaciones en camping Ax-les-Thermes

En el corazón de los Pirineos del Ariège, Ax-les-Thermes se encuentra a 720 m. de altitud y, tanto en verano como en invierno, es un marco único para pasar las vacaciones. Está muy cerca de España y de Andorra y cuenta con fuentes termales, pistas de esquí y kilómetros de rutas de senderismo al alcance de los campistas. Ax-les-Thermes, tierra de tradiciones y cultura, está marcada por la historia, desde las cuevas prehistóricas hasta la epopeya cátara. Naturalmente, todos los visitantes quedan maravillados por su rico patrimonio.

Disfrute de la temporada estival en Ax-les-Thermes y descubra o redescubra la comarca del Ariège. Podrá caminar por parques naturales protegidos, hacer senderismo por el valle de Ax o, si es un buen deportista, dedicarse a la escalada o el parapente. No lo dude y viva la naturaleza pasando unas vacaciones de camping en Ax-les Thermes.

Con 80 kilómetros de pistas, 17 remontes mecánicos, 194 cañones de nieve y una altitud máxima de 2.300 metros, la estación de esquí de Ax-les-Thermes dispone de inmejorables instalaciones para disfrutar con la práctica de los deportes de invierno.

Y si quiere gozar de unas vacaciones saludables, recuerde que Ax-les-Thermes es una ciudad de turismo termal donde los curistas disfrutan de los beneficios que aportan sus fuentes de agua caliente sulfurosa, que manan desde hace centenares de años. Únase a los numerosos turistas que ya han caído rendidos ante los encantos de esta ciudad.

Camping Ax-les-Thermes

Pase unos días de camping en Ax-les-Thermes y descubrirá la naturaleza generosa de los Pirineos; viva horas y horas de descanso, ocio y aventura.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Ariège

Últimos campings visitados
×