•  
  •  

Campings Lectoure

Borrar los criterios
Esta ciudad fortificada del Camino de Santiago, situada en el departamento de Gers, Pirineos Mediterráneos, tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones de auténtico descanso.

Vacaciones en camping Lectoure

No se pierda Lectoure, una ciudad con muros de piedra repletos de historia y dorados por el sol, y con espléndidas vistas de la llanura del Gers. Esta antigua villa, fortificada y llena de encanto, erguida sobre un promontorio rocoso, es probablemente una de las más bellas de Francia. Aproveche sus vacaciones de camping en Lectoure para explorar la ciudad de los Comté d'Armagnac y descubrir todos los secretros de una estancia de auténtico descanso: una gastronomía excelente, paisajes ondulados, castillos gascones e infinidad de actividades al aire libre.

El casco urbano de Lectoure le cautivará porque es una ciudad donde la historia y el arte están siempre presentes y en la que a cada paso descubrirá el esplendor de épocas pasadas. Visite la catedral, el antiguo Palacio Arzobispal, los palacetes particulares, el castillo de los condes de Armagnac y el Museo Arqueológico, instalado en los sótanos abovedados del Ayuntamiento. Descubra el excepcional patrimonio que alberga Lectour.

Camping Lectoure

Los más deportistas también se alegrarán de pasar unas vacaciones de camping en Lectoure. Debido a su situación en el famoso Camino de Santiago, Lectoure es un auténtico paraíso para senderistas y excursionistas. La llanura del Gers, que se extiende en torno a Lectoure, será un magnífico escenario para montar a caballo o en bicicleta o incluso para hacer piragüismo. Solo tendrá que elegir.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Gers

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Auch

Descubra el camping
Últimos campings visitados
×