•  
  •  

Las Cuevas de Lacave

¡Anímese a viajar al centro de la tierra durante sus vacaciones en camping en el Lot al visitar las cuevas de Lacave! En un trenecito primero y después a pie, podrá contemplar los magníficos efectos de la luz sobre sus paredes.

camping Las cuevas de Lacave

¿Le apetece vivir una experiencia fuera de lo común? ¡Anímese a contemplar las cuevas de Lacave! Durante la visita guiada de 1h30 podrá descubrir todos sus encantos, primero desde un trenecito y después a pie. Desde la  llamada “Sala del Caos” hasta la “Sala de los Órganos”, sin olvidar los muchos lagos subterráneos y la “Sala de la Gran Cúpula”, quedará prendado de las estalactitas y las extrañas y extraordinarias formas que cobran los muros y techos de estas cuevas.

 

Iluminadas con luz artificial para poder contemplar sus muchos encantos, estas cuevas adquieren una apariencia mágica gracias a los curiosos y sorprendentes efectos ópticos que se producen en este espacio. Podrá admirar los bonitos reflejos de los muros en el agua o la “Sala de las Maravillas”, con sus 2.000 m², que resulta casi fosforescente… Igual tiene la suerte de asistir a uno de los conciertos que se organizan en sus salas: ¡la acústica aquí es excepcional! 

 

D23

46200 Lacave

www.vert-marine.com/grottes-de-lacave

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados