¡Vacaciones para todos!

No es ningún secreto que en Yelloh! Village la bienvenida y la cordialidad son las dos prioridades absolutas. Pero cuidado: cuando uno reivindica semejantes valores, ¡es importante no olvidar a nadie! La comodidad y la felicidad de estar de vacaciones deben ser idénticas para todos… también para las personas de movilidad reducida (PMR).

Camping en silla de ruedas

Pues sí, incluso en silla de ruedas se puede disfrutar con el camping. El único inconveniente es que teniendo una minusvalía, no resulta siempre tan fácil organizar las vacaciones. Hay que estar seguro de poder acceder al alojamiento, de poder desplazarse sin problemas al interior y de poder usar fácilmente el cuarto de baño y las instalaciones sanitarias… Cualquier desplazamiento requiere una infraestructura adaptada y no todos los alojamientos disponen de ella.

Iniciativas que devuelven la sonrisa

En Yelloh! Village sabemos que para una persona con una minusvalía encontrar un alojamiento de vacaciones puede convertirse en una verdadera carrera de obstáculos. Por eso, no hemos dudado en buscar una solución a este problema. Durante todo el año hemos reflexionado sobre mil y una maneras de facilitar la vida a TODOS nuestros huéspedes. Nos pareció evidente no olvidar sobre todo a las personas con dificultades para desplazarse. ¡No nos parece justo que determinadas personas no puedan salir de vacaciones y alojarse con nosotros, simplemente por estar en una silla de ruedas!

  • Primera prioridad de Yelloh! Village: hacer que toda la infraestructura de nuestros campings cumpla las normas PMR.
  • Segundo compromiso: proponer una oferta variada compuesta de alojamientos accesibles para todos. Algunos han sido concebidos de tal manera que permiten a las personas en silla de ruedas sentirse como en su casa. Los pasos y las puertas de los chalets son lo suficientemente anchos, se han adaptado las instalaciones sanitarias, los espacios de vida están bien configurados y se han instalado rampas de acceso. Incluso es posible encontrar un sistema de acceso específico a la piscina. Sobra decir que los espacios de bienestar pueden acoger a todo el mundo.

Un entorno privilegiado, una bienvenida inmejorable

¿Mar o montaña? ¿Lago o río? Solo le queda elegir el entorno en que desea pasar sus vacaciones de ensueño… Pero dado que todos nuestros campings están ubicados en entornos naturales privilegiados en el corazón de las regiones más hermosas de Francia, España y Portugal, no le resultará fácil elegir. Y sea cual sea su destino elegido: en todos los Yelloh! Village le esperan una calurosa bienvenida y personal amable atento a todos sus deseos. ¡Estamos pendientes de cualquier sugerencia para mejorar la bienvenida y permitir a cada persona pasar unas vacaciones perfectas! 

Descubra aquí todos nuestros campings y alojamientos adaptados a las PMR :

Ver los 57 campings
×