Llámenos

+34 9 12 789 739

¡Todos a la pista!

¡Ah, las vacaciones! Descanso, paseos, momentos y risas para compartir. Y luego están por encima de todo, por encima de todo… ¡las animadas noches del camping! Vamos, para ser la estrella de la pista de baile este verano, revise sus clásicos antes del gran viaje.

Pronto será verano, ¡que no falten los éxitos!

Cada verano se remanga con un solo deseo: bailar al son del nuevo gran éxito del año. Vamos, no sea tímido, ¡lo sabemos!

Un año tiene alma brasileña, al siguiente es 100% latino y si la música y la coreografía vienen de Corea, ¡también se la sabe!

Dondequiera que esté, tan pronto como escucha la canción del verano, empieza a contonear la pelvis y a dar palmas.

En la radio mientras conduce, en boca de sus hijos, en boca de sus amigos, en las discotecas, el éxito del momento le persigue, y le encanta. Eso está bien, pues después de dar la vuelta al mundo, ¡los éxitos del verano siempre terminan aterrizando en las noches de camping!

!Vamos, ¡hay que ponerse manos a la obra! ¡Aún quedan algunas semanas para revisar la letra y la coreografía!

Bailemos...

El problema es que usted no sabe bailar. La buena noticia es que precisamente con los éxitos del verano ¡no hace falta saber bailar! Los ritmos son siempre pegadizos y los pasos son simplísimos para que cualquiera los pueda seguir: niños, adultos, bromistas o tímidos.

Los movimientos a realizar son simples, el balanceo es fácil y los juegos de piernas se aprenden en pocos segundos. ¿Recuerda la lánguida Lambada de los 80, el Soca dance de los 90, y en los últimos años la Macarena, el Aserejé o el Un, dos, tres de Ricky Martin?

“Un pasito pa’lante, un pasito pa’tras”: ¡no hace falta saber bailar para lanzarse sobre la pista! ¡Esa es la razón por la que estas canciones son un éxito rotundo y se bailan en todos los campings cada vez que se pone el sol!

¿Un empujoncito?

¿No recuerda ni las coreografías más sencillas? ¿Siempre ha soñado con bailar el inevitable Madison (ya sabe, esa graciosa coreografía de grupo que todo el mundo practica cuando suena un ritmo country) pero siempre se hace un lío?

Que no cunda el pánico. Los animadores de Yelloh! Village están ahí para ponérselo fácil.

En las noches de fiesta, el ambiente es agradable, el estilo informal, y todos venimos a pasarlo bien. Va a poder practicar y repetir sin complejos. Y luego, y luego… por encima de todo tendremos cada noche los ineludibles bailes del camping con nuestra mascota Yellito. ¡Todos los animadores se reúnen para practicar estas coreografías Yelloh! y contagiarnos de buen humor! ¿Se muere de ganas de unirse a ellos? ¡Pues venga! ¿A qué espera? ¡Momentos de gran diversión a la vista!

Los momentos a compartir en uno de nuestros campings están en sus manos:

Ver los 90 campings
×