¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

¡Contente a los niños!

Se acabaron los “Jo, ¡nunca puedo hacer nada!” y los “¡Me aburro!” y los “¡Esto es una porquería!”. Contentar a los niños es bien sencillo, basta con elegir bien el camping.

Aventura y libertad

¿Por qué un camping? ¡Porque a los niños les encanta!

Dormir al aire libre, crecer en plena naturaleza, hacer nuevos amigos… El camping, para ellos, es sinónimo de libertad a raudales. En solo unos días, tendrán sus propios hábitos y sabrán desenvolverse a la perfección en el camping. ¡Se sentirán como en casa! ¿Qué es lo que más les gusta? Ducharse solos, ir a comprar el pan del desayuno sin papá y pasear con su patinete o su bicicleta por los caminos. Y, como es natural, al cabo de unos días querrán quedar con sus nuevos amigos de la parcela de la esquina. Y, la buena noticia es que podrán hacerlo sin generarles la menor preocupación a sus padres. Mágico, ¿no cree?

En el camping, para ellos, ¡la aventura comienza allá donde terminan los límites de su parcela!
En un entorno privilegiado como este, se sentirán libres y mayores. Y usted, entre tanto, estará totalmente tranquilo. ¿Acaso no son hermosas las vacaciones?

Autonomía y confianza

Para los niños de entre 5 y 12 años, el camping es la manera más divertida de ganar autonomía. Su estancia en un camping Yelloh! Village será la ocasión perfecta para brindar a sus hijos la oportunidad de hacer cosas por su cuenta, empezando por ir a los baños.

También podrá autorizar a su pequeño campista a salir de su parcela con instrucciones claras. Por ejemplo, pídale que le diga a dónde va… A los niños y adolescentes les encanta ver que sus padres confían en ellos. Cuando se les da responsabilidad, se siente seguros y valorados. Estas pequeñas excursiones diarias les llenarán de orgullo y les permitirán forjarse nuevas amistades en el vecindario.

Para los más creciditos, las oportunidades a su alcance son incluso mayores. Sin salir del perímetro del camping, podrán multiplicar las actividades y los deportes sin tener que pedirles a sus padres que les conduzcan hasta su destino. Aquí, ¡lo tendrán todo en el mismo sitio!

Campings Yelloh! Village con Kids y Juniors Clubs

Ver los 89 campings

Yelloh! Village se lo pone fácil

Para sentirse libre, nada mejor para un niño que tener sus propias actividades. Separados de sus padres durante unas horas, sentirán que se les dan alas. Por este motivo, Yelloh! Village ha concebido clubes para todas las edades. Los Kids Clubs acogen a peques de 5 a 7 años, mientras que los Juniors Clubs están pensados para los chavales de 8 a 12 años. Los Teens Clubs, por su parte, harán las delicias de los jóvenes de 13 a 17 años.

Campings Yelloh! Village con Teens Clubs

Ver los 42 campings

Cada franja de edad tendrá sus actividades, equipamientos y animadores adaptados. Y, ahora, agárrese bien, porque la lista es larga y llenará de alegría a más de un niño. Juegos, búsquedas del tesoro, talleres, torneos deportivos, concursos, actividades artísticas, disfraces, maquillaje, veladas festivas (¡incluso una salida con monitor a una discoteca para los más mayores!)… Y, como no podría ser de otra forma, los niños podrán iniciarse en los clubes en una (¡o varias!) actividades deportivas de la mano de profesionales.

En el caso de los más pequeños, los primeros pasos hacia la autonomía se dan en el perímetro del Special Babies Club. Destinado a los niños de 0 a 4 años, se trata de un lugar reservado especialmente a los más pequeños de la casa, bajo la vigilancia de sus padres.
En resumidas cuentas, ¡un niño que acampa con Yelloh! Village es un niño libre y feliz!

Vistazo rápido a los campings Yelloh! Village que brindan una acogida Special babies:

Ver los 14 campings
×