Campings que admiten a sus mascotas

Sus fieles amigos de cuatro patas también tienen derecho a cambiar de aires. Numerosos campings Yelloh! Village admiten perros, lo cual le vendrá de fábula para irse de vacaciones con la familia al completo.

Campings encantados de recibir a sus perros

¡Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de las vacaciones! Durante sus próximas vacaciones, ¡váyase con la familia al completo, perro incluido! Son muchos los campings Yelloh! Village que recibirán con gusto a sus animales de compañía.

Y, lo que es aún mejor, algunos villages de vacaciones constan de duchas caninas para que también sus animales puedan refrescarse y chapotear. Les sentará de lujo después de darlo todo durante una ruta de senderismo o un recorrido de agilidad o de corretear en el prado.

Este año, ¡váyase de vacaciones con su mascota y llévese recuerdos inolvidables de nuestros campings!

chien-rando

Recordatorio para su estancia

Antes de poner rumbo a sus vacaciones, consulte nuestra lista de consejos y recomendaciones para preparar de la mejor manera posible su llegada al camping.

  • Prepárele su maletita con su camita, manta y juguetes favoritos. Le alegrará reencontrarse con objetos familiares a su llegada.
  • Asegúrese de meter en la maleta su cartilla médica y tarjeta de identificación. Prevea también un pequeño botiquín de urgencia solo para él. Nunca se sabe…
  • No cambie de hábitos: mantenga los mismos horarios de paseos y comidas y trate de ofrecerle la misma alimentación que en casa…
  • Lleve varias reservas de comida para tener de lo que tirar hasta encontrar su pienso favorito en el supermercado de al lado.
  • ¡Llévese consigo a su perro durante sus paseos y excursiones de senderismo! ¡Disfrutará de lo lindo!
  • ¡Ojo con las garrapatas y las pulgas! Lleve un revulsivo y contrólele con frecuencia el pelo.
  • ¿Vuelve de la playa? Es hora de ducharse, ¡perro incluido! Recuerde que la piel de su perro también es delicada.
  • Como amo responsable que es, no olvide llevar siempre lo necesario para recoger los excrementos de su mascota.
  • Para toda estancia en Francia y en el extranjero es obligatorio el tatuaje identificativo o el microchip. Si se ha mudado recientemente, asegúrese de que su dirección y número de teléfono están actualizados. Siempre es bueno por si su amigo de cuatro patas tiene la idea peregrina de abandonar el camping sin avisarlo…
  • Infórmese sobre los lugares que admiten animales: playas, parques, lagos, restaurantes. ¡Su pequeña bolita de pelo también tiene derecho a disfrutar de unas buenas vacaciones!

Consejo de amigo: antes de reservar, asegúrese bien de que su camping acepta animales. Una vez in situ, imposible enviar a Zar a dormir a otro sitio :). No debería resultarle difícil: muchos campings Yelloh! Village son “pets friendly”.

Descubra los campings Yelloh! Village que miman a los perros:

Ver los 63 campings
×