Nuestros alojamientos estrella

Si los famosos de este mundo fueran a un camping, no cabe duda de que elegirían un Yelloh! Village…  Pero, ¿en qué tipo de alojamiento se quedarían? Nosotros tenemos una ligera idea...

Mariah Carey

Algo nos dice que si la famosísima diva viniera a Yelloh! Village, elegiría un alojamiento con las mismas comodidades y servicios que un hotel... En otras palabras, un alojamiento … De esta forma no tendría que hacerse la cama a su llegada (cosa nada fácil cuando te acabas de hacer la manicura) ni estaría obligada a encargarse de la limpieza de fin de estancia (a ver quién pasa la aspiradora enfundada en un vestido de tubo superajustado).

Su jefe de cocina podría elaborarle sus platos favoritos en la cocina totalmente equipada y el lavavajillas se encargaría de lavar las copas de champán. Y, por supuesto, para no desconectarse de sus fans y de las redes sociales, Mariah podría utilizar el wifi sin gastarse ni un euro de más. Si esto no es una estancia VIP...

Póngase en la piel de una diva en uno de nuestros alojamientos PM1:

Ver los 59 campings

Leonardo DiCaprio

Está clarísimo que a este hombre le gusta estar en contacto con la naturaleza más agreste durante largos periodos de tiempo. La sencillez, la vuelta a lo esencial, las noches al raso... Esas cosas le vuelven loco. Las parcelas de Yelloh! Village, entornos sin duda menos hostiles que los que el actor acostumbra a frecuentar en algunas de sus películas como El Renacido, deberían venirle como anillo al dedo por su perfume salvaje y auténtico, lleno de verdor y vegetación. Sin pasarse de la raya en lo que a comodidades se refiere, podría incluso permitirse el lujo de dotarse de agua, electricidad y aseos privados en su parcela. Un marco idílico con equipamientos de máximo nivel en el que el seductor Leo podría cargar las pilas antes de ponerse manos a la obra con su próximo papel.

¿Usted tiene alma de Leo? Reserve su parcela con aseo privado:

Ver los 88 campings

Harrison Ford

Si Leo hubiera dejado libre la parcela anterior, Harrison Ford no le hubiera hecho ascos... Pero bueno, como ya tiene unos añitos, aunque le encante la sensación de libertad que le da estar en plena naturaleza, seguro que no le pone pegas a disfrutar de unas pequeñas comodidades en el interior. Por eso le proponemos que pruebe una estancia en una tienda amueblada.

Desde fuera, el parecido con la tienda de un arqueólogo en plena misión o con un vivac es apabullante. Nuestro Indiana Jones iba a sentirse como pez en el agua. Pero la guinda del pastel está en el interior: una cama acogedora, una cocina en la que prepararse la manduca, una mesa para trazar planes de supervivencia...Vamos, de auténtico lujo.

La aventura en una tienda amueblada comienza aquí:

Ver los 43 campings

Angelina Jolie

La intérprete de Tomb Raider necesita una pizca de aventura, unas buenas dosis de glamour y la posibilidad de tomar un poco de altura, está claro. Por eso no lo hemos dudado y para ella hemos elegido una bonita cabaña en lo alto de un árbol bien frondoso (que la mantenga a salvo de las miradas indiscretas).

Para volver a su habitación, Angelina siempre podrá utilizar la cómoda escalerita como hace todo el mundo... Pero si lo prefiere también podrá trepar con la fuerza de sus brazos. Nosotros somos abiertos de mente y respetamos las pequeñas manías de cada cual.

Para vivir una experiencia PM2, descubra cuáles de nuestros campings ofrecen cabañas en los árboles:

Michelle et Barack Obama

Hemos pensado que a la pareja presidencial más famosa del planeta, acostumbrada a recorrer los lugares más chic del mundo, le vendría de perlas volver a la naturaleza más genuina. Para ello les hemos reservado un cottage encantador con spa en la terraza, claro... ¡Qué menos! Ya puestos, los Obama pueden reservar todos los cottages del barrio para alojar a su ejército de guardaespaldas pero, sinceramente, no hay nada más tranquilo que dormir en un camping. Con unas buenas gafas de sol podrían pasar unas vacaciones con nosotros perfectamente de incógnito... 

Disfrute de unas vacaciones al estilo “presidencial” con posibilidad de spa en la terraza de su cottage:

Ver los 18 campings
×