Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Poullan-sur-mer

Borrar los criterios
Venga a pasar sus vacaciones en camping en Poullan-sur-mer y disfrute de la calma y del encanto de esta localidad bretona situada cerca de las principales atracciones turísticas del departamento de Finisterre.

Vacaciones en camping Poullan-sur-mer

Poullan-sur-mer, en bretón «Poullan» significa parroquia («Poul») y monasterio («Lann»), es una pequeña localidad del departamento de Finisterre situada a pocos kilómetros de la Punta de Raz.

Como se encuentra a tan solo7 kmde Douarnenez y a una veintena de kilómetros de Quimper,  al pasar sus vacaciones en un camping en Poullan-sur-mer podrá aprovechar para visitar diferentes ciudades del Finisterre.

Ir de vacaciones a Poullan-sur-mer es, ante todo, disfrutar de la calma y del encanto de unas vacaciones en el campo que transcurren, a su vez, al ritmo de las mareas.

Además, quedará asombrado por los impresionantes monumentos megalíticos de la zona, como el menhir y el dolmen de Lesaff o la «galería cubierta de Lesconil». De hecho, esta curiosa galería cubierta que se extiende a lo largo de casi12 metrosy posee un ancho de 2,15 metros es, en realidad, una tumba que data del Neolítico, es decir, de entre el año 8.000 y2.000 a. C.; esto demuestra que la localidad de Poullan-sur-mer ha visto pasar a un gran número de civilizaciones.

 

Camping Poullan-sur-mer

Tal como evoca su nombre bretón, Poullan-sur-mer alberga múltiples capillas e iglesias. Por consiguiente, podrá visitar la capilla de Kérinec, la iglesia de Saint Cadoan o también la capilla de Saint-They, declarada monumento histórico, que se encuentra encaramada a un acantilado y domina la Punta de Van frente al mar. Tanto la Punta de Van como la Punta de Raz están clasificadas como «Grandes Lugares de Francia» y delimitan la bahía de Trépassés. Entre los acantilados escarpados, la inmensidad del océano y la fuerza de las corrientes marinas, las vistas son extraordinarias.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Finistère

×