Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Pont-Croix

Borrar los criterios
Decídase por unas vacaciones en camping en Pont-Croix y descubra los impresionantes paisajes de la Bretaña salvaje.

Vacaciones en camping Pont-Croix

Ciudad típica del Finistère, Pont-Croix es la capital del Cabo Sizun. Pont-Croix se encuentra en la carretera de la Punta de Raz, entre Audierne y Douarnenez, y está bordeada por el río Goyen.

Sus vacaciones en camping en la ciudad medieval de Pont-Croix le permitirán recorrer las callejuelas empedradas de esta villa de marcado carácter y colarse en pleno corazón de la ciudad, donde podrá visitar la Iglesia de Notre-Dame de Roscudon, cuyo campanario culmina con una punta de 67 metros de altura. La arquitectura de esta iglesia reúne las características propias de la Escuela de Pont-Croix, un estilo arquitectónico muy extendido entre los siglos XIII y XIV desde el Cabo Sizen hasta el Cabo Caval.

Pont-Croix es también una ciudad volcada en el arte. De hecho, muchos artistas plantaron sus  caballetes en esta ciudad para pintarla. Es el caso de Paul de Lassence, Lionel Floch, Paul Sérusier, Sydney L. Thompson, Max Jacob, Matisse... Durante sus vacaciones en camping en Pont-Croix podrá visitar también el museo del Marquesado, museo de las artes y tradiciones del Cabo Sizen.

En la ciudad también abundan los artesanos. Disfrute observando el trabajo del ebanista, las creaciones del alfarero o contemplando las obras del maestro cristalero durante su estancia en camping en Pont-Croix.

 

Camping Pont-Croix

La reserva ornitológica de Cabo Sizun es un punto de observación excepcional que al mismo tiempo le regalará paisajes impresionantes. Su camping en Pont-Croix le ofrece un punto de partida ideal para venir a contemplar las miles de aves que se reúnen en los escarpados acantilados de esta reserva natural.

Si avanza un poco más llegará a la famosa Punta de Raz, catalogada como «Gran Paraje de Francia» y que cada año atrae a numerosos visitantes deseosos de contemplar la belleza de Bretaña en estado salvaje. Es posible que al filo de los acantilados sienta un poco de vértigo al contemplar la inmensidad del océano y las escarpadas rocas contra las que rompen las olas.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Finistère

×