Piscina y Parque acuático en el camping Port De Plaisance

¡No espere más para descubrir el excepcional universo acuático para toda la familia del Yelloh! Village Port de Plaisance! Grandes y pequeños estarán encantados de jugar, deslizarse y nadar en nuestro inmenso complejo acuático compuesto de un aquadôme de 1.000 m2 con laguna, toboganes, baño de burbujas y piscina infantil, así como las 3 piscinas climatizadas exteriores accesibles desde mediados de mayo hasta el cierre del camping.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Jacuzzi®
    Piscina-lago
    Piscina infantil
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Tobogan(es)

    Mucho más que una piscina cubierta: nuestro Aquadome XL

    Un parque acuático cubierto de 1000 m² con toboganes, baños de burbujas, piscina infantil, eso es nuestro Aquadome XL. Este espacio único se diseñó para el ocio y la relajación e incluye 450m² de piscinas a cubierto. Que llueva o que brille el sol, venga a nadar, a jugar en el agua siempre caliente o a descansar en las tumbonas dispuestas alrededor de las piscinas. ¡El conjunto está rodeado de una vegetación excepcional: es algo así como los trópicos en Bretaña!

    3 piscinas descubiertas en nuestro espacio acuático exterior

    ¡Para disfrutar del agua al aire libre! Un espacio acuático exterior compuesto de 3 piscinas le está esperando: unas piscina para la natación de 230m², una piscina con 2 toboganes y una piscina para los niños. Felicidad asegurada para pequeños y mayores. Rodeando este espacio, unas amplias playas que le invitan a tomar el sol, protegido por una vegetación frondosa y variada.

    Información tobogán(es): 11 metros los toboganes interiores y 12 y 30 metros respectivamente los toboganes exteriores.

    Las playas de Bénodet

    En cuestión de playa, Bénodet puede alardear de cuatro bonitas playas, la Plage du Trez, la Plage du coq, La Plage du Letty y la plage Saint-Gilles. Con arena blanca, la laguna protegida y un sin fin de conchas, harán las delicias de todo el mundo. También se encuentran numerosos clubes náuticos para practicar o descubrir los deportes de vela, el velero y el catamarán en total seguridad.

    ×