Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Port de Plaisance Bénodet, Finistère

« Vacaciones de ensueño a pocos minutos de la playa con zona acuática cubierta de 1000 m² »

8.6 10 1544 evaluaciones Leer las opiniones

Camping Port De Plaisance: camping para niños y adolescentes

Sus hijos se lo pasarán en grande con todo lo que les ofrece nuestro camping: zonas de juegos, terrenos deportivos, piscinas y animaciones. Para los más pequeños, de 0 a 4 años, una sala de juegos es especialmente habilitada.

Special Babies: 0-4 años

Toda la temporada

¡No nos olvidamos de los más pequeños durante sus vacaciones de camping! Bajo vigilancia de sus padres, ¡disfrutarán plenamente de las instalaciones pensadas para ellos!

  • sala de juegos climatizada
  • juegos y mobiliario especialmente adaptados

Club Kids: 5-7 años

Toda la temporada

Con su equipo de animación y su amplia selección de actividades, en el Club Kids sus hijos encontrarán lo necesario para una estancia de ensueño!

  • talleres de creatividad
  • juegos de mesa
  • animaciones deportivas
  • caza del tesoro
  • minidisco

Club Juniors: 8-12 años

Toda la temporada

¡Para unas vacaciones llenas de emociones, descubrimientos y deportes, el Club Juniors será ideal para sus hijos!

  • juegos de mesa
  • animaciones deportivas
  • caza del tesoro
  • minidisco

Club Teens: 13-17 años

Toda la temporada

Reservado a los adolescentes, el Club Teens está pensado para que vivan unas vacaciones de ensueño, rodeados por el equipo de animación.

  • torneos deportivos (fútbol, baloncesto, ping-pong)
  • veladas adolescentes
  • fútbol de burbujas

Parque de aventuras

¡Los niños se convertirán en auténticos aventureros en un parque especial para ellos! A partir de los 2 años, se divertirán en los árboles en uno de los 6 recorridos de arborismo. Los hay para todas las edades y todos los niveles. ¡Les va a encantar! Pero eso no es todo: también encontrarán en el camping un muro de escalada y un Laser Game al aire libre. Llenarán sus días de emoción y nuevas experiencias.

Equipamientos adaptados y animaciones el día entero, para toda la familia

En el camping, encontrará áreas de juegos, piscinas infantiles climatizadas, un espacio bebés en los sanitarios, estructuras hinchables, terrenos polideportivos, terrenos de futbol, canchas de tenis, mesas de ping-pong...
Los animadores del camping proponen actividades variadas para toda la familia: actividades deportivas, juegos acuáticos, futbol, voleibol playa, torneo de baloncesto, ping-pong, petanca... En un ambiente simpático y cordial.

Clubes Yelloh ! especialmente adaptados

Los Clubes animaciones (Kids Club y Junior Club) también son un lugar de encuentro donde hacer nuevos amigos y disfrutar de cada instante: juegos, talleres, pinturas, actividades lúdicas y creativas, cazas del tesoro... Los adolescentes podrán quemar energía durante los torneos deportivos y otros juegos de equipo organizados por el « Teens Club ».

Un cuando el sol se pone...

Por la noche, el camping ofrece conciertos, karaoke, baile para los niños y los adultos. A cada uno lo suyo para una noche: lotería, karaoke, conciertos, magos, cabarets, veladas de baile...

Período de apertura de los clubes infantiles

Club kids están abiertos durante toda la temporada :

  • Temporada baja: 2h al día, 5 días a la semana
  • Temporada alta: de 10.00 a 12.00 h y de 15.00 a 17.00 h, 5 días a la semana

La jornada de Estefanía, 7 años

9 h
Llegamos ayer por la noche y esta mañana nos da los buenos días un sol maravilloso. Papá y mamá quieren ir al mercado de Bénodet esta mañana para comprar especialidades locales.

15 h
La animadora del club infantil tiene previsto enseñarnos a fabricar una caja de recuerdos. ¡Es genial! Me aplico para que la mía esté perfecta.

17 h
Ya he terminado la caja yo solita. Ahora, ¡a otra cosa, mariposa! Mi hermano y mi primo se han pasado la tarde entre árboles, en el parque de aventuras del camping.

20 h
Después de cenar, vamos todos a la plaza del village: parece que hay un espectáculo de canciones bretonas esta noche. Aprovechamos para comprar un helado, ¡qué rico!

×