Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Port de Plaisance Bénodet, Finistère

« Vacaciones de ensueño a pocos minutos de la playa con zona acuática cubierta de 1000 m² »

8.6 10 1544 evaluaciones Leer las opiniones

Los servicios del camping Port De Plaisance

En el camping Yelloh! Village Port de Plaisance encontrará todo tipo de servicios para facilitarle la vida en vacaciones. Restaurantes, tienda, información turística... todo lo que pueda necesitar.  

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Biblioteca
Panadería
Tienda de alimentación / Supermercado
Información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquileres de cajas fuertes
Alquiler de bicis
Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
Alojamientos Premium
Oferta de media pensión
Prensa internacional
Proyección en pantalla gigante
Restaurante
Servicio de correo
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

Servicios disponibles en el camping

Hemos pensado en todo para hacerle las vacaciones más cómodas. Nuestro equipo de 5 estrellas le espera en la recepción para ofrecerle servicios de venta de entradas, acceso a Internet y conexión wifi, biblioteca, préstamo de juegos, servicio de mensajería, punto de información turística y cabina telefónica. Encontrará un espacio bebé para los niños. Y para la vida práctica, un lavandería con: lavadoras y secadoras

Tienda

Para responder a sus expectativas, una pequeña tienda ofrece souvenirs, ropa y artículos de playa. Encontrará también postales para escribir a sus parientes y cubos y palas para construir bonitos castillos de arena.

Bar/restaurante Le Prad

Para pasar un buen rato con su familia y amigos, reúnanse en el restaurante junto a la piscina. Una carta variada y una cocina rica en sabores esperan a toda la familia. Los más pequeños podrán elegir su propio menú infantil. Genial, ¿verdad?

¿Y después? Acérquese al bar del camping para saborear unos simpáticos momentos en torno a un delicioso cóctel. Dispone de wifi, billares, juegos y hasta una pantalla gigante para la retransmisión de grandes eventos deportivos... Actividades para todos los gustos. Le esperamos en el bar/restaurante Le Prad.

Alimentación

Salga de vacaciones con las manos en los bolsillos, tiene de todo en el camping: nuestra tienda con un despacho de pan y de bollería para el desayuno, productos alimentarios, bebidas, helados,...

Comida para llevar

Allí mismo o para llevar, el camping village Port de Plaisance le ofrece una amplia gama de sabrosos platos y formulas a buen precio: Pizzas, patatas fritas, asador y fast-food. De vacaciones, facilítese la vida.

Seminarios y recepciones

Para saber más

El camping Yelloh! Village Port de Plaisance disfruta de una excepcional ubicación junto a la desembocadura del río Odet, en la conocida costa de Cornualles. La localidad de Bénodet le ofrece un marco incomparable para sus seminarios y recepciones: playas de arena blanca, paisajes verdes y múltiples actividades culturales o deportivas.

×