Piscina y Parque acuático en el camping La Baie de Douarnenez

Las playas de Finisterre a tiro de piedra y un parque acuático climatizado cubierto, con piscina infantil y un pequeño tobogán... ¡En el Yelloh! Village La Baie de Douarnenez, su única preocupación es qué elegir! Disfrute del agua, en todas sus formas. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Piscina infantil
    Piscina infantil cubierta
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Tobogan(es)

    Parque acuático cubierto y climatizado

    Con sus piscinas cubiertas y climatizadas a 29 grados, podrá disfrutar del placer del baño desde el primer hasta el último día, sea cual sea la temperatura exterior. ¡Incluso los más frioleros desearán zambullirse en el agua! 

    Los placeres del baño en familia

    Para nosotros los niños son muy importantes, de ahí que prestemos gran atención al parque acuático. Gracias a sus piscinas de distintas profundidades, ¡todos los miembros de su clan podrán disfrutar del baño en Finisterre! Los más pequeños podrán bañarse con total seguridad en las piscinas infantiles climatizadas, tanto exteriores como interiores, o deslizarse por el pequeño tobogán. ¡Los más osados sin duda disfrutarán del tobogán de 35 metros de longitud! ¡Las sensaciones fuertes están garantizadas ! 

    Playa

    Entregarse a la dolce far niente, tostarse al sol, darse un baño, practicar deportes náuticos o construir castillos de arena: todo ello es posible a solo unos kilómetros del camping, en la playa de Sables Blancs, considerada una de las más hermosas de Bretaña. Y usted, ¿qué piensa? ¿Le hace justicia esta descripción? 

    ×