Mejor que un hotel... ¡un hotel al aire libre!

¿No será que tiene una idea equivocada de las vacaciones en camping? ¿Y si existieran soluciones de alojamiento de gama alta y a la vez muy cerca de la naturaleza, auténticas y conectadas?

Todas las ventajas de la vida al aire libre

Le encanta la naturaleza y durante sus vacaciones, quiere verla, sentirla y vivirla de cerca. Considera que las vacaciones son para recargar baterías. No concibe el descanso si no es en tumbona o hamaca, con los pies en el césped y el viento susurrándole a los oídos...

Esa pausa soñada la imagina muy cerca de un río, al pie de una duna de arena dorada, en medio de un bosque suntuoso, a orillas de un lago. Quiere despertarse con el trino de los pajarillos, saborear productos locales, frutas y verduras de la región. Y además le parece que cuando mejor lo pasa uno en vacaciones es cuando las comparte con los nuevos amigos que acaba de conocer en el lugar de veraneo. Y eso también sucede a la hora de tomar el aperitivo o hacer una barbacoa: ¡saben mucho mejor cuando se comparten con gente estupenda! ¡Y lo mejor de todo es que tenemos la misma idea de las vacaciones!

Todo el confort de un hotel

Vale, ya nos veía venir... pero resulta que la lona de la tienda de campaña, la esterilla, el saco de dormir y el campingás no son lo suyo. Así que, para ser sinceros, nunca se ha atrevido con el camping. No está dispuesto a renunciar a sus comodidades. Además, el periodo de vacaciones es para disfrutarlo y darse unos caprichos. Tiene que ser un momento especial, excepcional, porque si no ¿dónde está la gracia? Pues en eso, también compartimos totalmente su punto de vista. Es más, ¡incluso vamos a desarrollarlo! En lo que se refiere a las ganas de naturaleza y aire libre, ha dado en el clavo. Todos los campings Yelloh! Village se encuentran en ubicaciones privilegiadas y ofrecen un contacto mágico con el exterior.

En cuanto al confort, también tenemos lo que necesita. En nuestros campings no hay porqué dormir en tienda de campaña y tampoco es necesario compartir las instalaciones sanitarias. Así es: en algunos campings se puede optar por una parcela con aseo privado. Y como nos gusta que nuestros campistas se sientan como en casa, también hemos decidido ofrecer parcelas . Cierre los ojos y déjese llevar por la imaginación: se encuentra cómodamente sentado a la sombra del toldo, tomándose una limonada, ¡en SU propia parcela! Una parcela de más de 150 m², con toma de agua y luz, hermosos árboles y buena sombra. En la barbacoa chisporrotean unas brochetas de pollo.

Las parcelas de camping premium

Ver los 18 campings

También tenemos tiendas de campaña versiones de gama alta: ¡las tiendas amuebladas! Están totalmente equipadas y aúnan las ventajas de la tienda de campaña y las de los alojamientos construidos con materiales “duros”. Le harán sentirse como en casa, pero además, con un punto exótico.

¿Prefiere la opción del alojamiento? En su cottage encontrará una cama mullida, una buena distribución de los espacios. Pantalla plana, WIFI... ¡Todas las comodidades modernas a su disposición! ¡Vivir al aire libre no es incompatible con permanecer conectado! En torno a su parcela se respira un ambiente tranquilo, sin ruidos de coches... Una paz total, para que disfrute de un descanso saludable.

¿De verdad sigue sin gustarle el camping?

Camping con opción bienestar

¿Aún le parece poco? No se mueva. Enseguida le atendemos. En primer lugar, podrá elegir la parcela que más se ajusta a sus gustos o hábitos*, en el barrio que prefiera. En segundo lugar, tendrá acceso a una amplia gama de servicios (¡a cuál más extraordinario!): alquiler de barbacoa o bicicletas, pero también kits de bebé, lavandería, limpieza de fin de estancia, acceso a terrenos deportivos, clubes infantiles, parque acuático, animaciones nocturnas. Pero lo mejor es que ¡los alojamientos llevan incluidos gran parte de estos servicios!

Además, como las vacaciones también son un momento estupendo para cuidarse, algunos de nuestros campings disponen de espacio de bienestar con hammam, jacuzzi o baño de burbujas... y ofrecen unos paquetes de servicios que le harán sucumbir. Cuidados faciales, moldeado, sesiones de relajación, tratamientos de belleza, programa de fitness.... Venga, admítalo, ¡a que nunca había visto un camping como este!

* suplemento de 30€ + IVA

Descubra nuestros alojamiento PM1:

Ver los 63 campings
×