Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Mer et Soleil Cap d’Agde, Hérault

« Parque acuático con toboganes, SPA balneario de 650 m², a 1 km de las playas del cap d'Agde »

7.8 10 1161 evaluaciones Leer las opiniones

Deporte y actividades: camping Mer et Soleil

En el camping Mer et Soleil encontrará lo que está buscando tanto si tiene espíritu de deportista como si prefiere descansar. Deportes de equipo, juegos o excursiones por la región: ¡alternativas divertidas para todos los gustos! 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Clases de buceo
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Sala de juegos
Deportes colectivos
Sala de musculación / fitness
Pista de petanca
Pista de tenis
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Voley-playa 1 km
Canoa Kayak 50 km
Casino 20 km
Clases de kite surf 1 km
Clases de windsurf 1 km
Clases de paddle surf 1 km
Clases de vela 2 km
Equitación / paseos a caballo o poni 50 m
Paintball 4 km
Parque de atracciones 3 km
Pesca 1 km
Club náutico 50 m
Golf 2 km
Mini-golf 1 km
Pared o espacio de escalada 2 km
Skate Park 2 km

Manténgase en forma

Para aprovechar plenamente sus vacaciones, nuestros animadores proponen: sesiones de gimnasia acuática en nuestra piscina, salidas en BTT para descubrir la flora mediterránea y disfrutar de la vista sobre el volcán y las lagunas marítimas, el monte St Clair y Cap d'Agde. Las tardes se dedican a diferentes torneos: petanca, tenis, voleibol, fútbol, tiro con arco, etc. Para el disfrute de pequeños y mayores.

Prestamos raquetas de tenis, proponemos excursiones, actividades en el parque de aventura, golf y buceo.

Salida en catamarán "Challenge voile"

El catamarán de 18 metros "Shaiga" le permitirá descubrir un velero de carreras en el mar y hacer una salida excepcional al mar, recorriendo los acantilados volcánicos del Cap d'Agde.

También puede remontar el Hérault como lo hicieron los griegos antes de fundar "Agathe Tiche", la villa de Agde. Salida individual o en familia, momentos de disfrute garantizados.

El Canal du Midi en barcaza

Un paseo acuático por el Canal du Midi, en barcaza, para descubrir la extraordinaria obra de ingeniería de Paul Riquet. Esta vía navegable une el Mediterráneo con el Atlántico. Ha sido declarado patrimonio mundial de la UNESCO. Excursión de día completo con comida, o de solo unas horas.

Para más información: bateaux.du.soleil@wanadoo.fr.

Campo de Golf Internacional de Cap d'Agde

¿Le gusta a usted el golf pero a su familia no? Entonces disfrute de su pasión mientras el resto de su familia aprovecha el tiempo en la playa o con las actividades del camping. El campo de golf internacional de Cap d'Agde, de 18 hoyos, ofrece un recorrido magnífico entre el Mediterráneo y el pinar del Monte Saint Martin. Cursos, iniciación, recorridos... Y para su bienestar nuestro centro balneospa ha creado un protocolo especial para golfistas.

Para más información: golf@ville-agde.fr y www.balneocap.com.

Submarinismo

¿Le gustaría desenvolverse como pez en el agua? El club "Abyss Plongée" le propone un bautismo de buceo en nuestra piscina, excursiones, cursillos en el mar, para aprender a disfrutar del submarinismo.
Y mientras está bajo el agua, su familia pasará momentos agradables en el camping, al borde de la piscina o participando en alguna de nuestras actividades.

Paseos a caballo

Descubra los alrededores del Cap d'Agde a caballo, o haga una excursión en familia o con amigos. El Ranch Luke le enseñará a disfrutar de los caballos bajo los pinos del Monte Saint Martin y por los caminos circundantes.

Parque de aventura

Una actividad original que se puede practicar en familia y que le dejará un grato recuerdo.

El mito de Tarzán está aquí. Los recorridos están adaptados a todos los niveles.

Para más información: agd.aventure@wanadoo.fr.

Sus noches

Para saber más

¡Cuando el sol se pone, empieza la fiesta! Noches temáticas, karaokes, espectáculos, noches de baile o conciertos: Pase las mejores noches de verano en el Yelloh! Village Mer & Soleil.

×