•  
  •  
Camping Maguide Biscarrosse, Landes

Un camping de talla humana bordeado por el lago de Biscarrosse-Sanguinet y el bosque de las Landas

8.4 10 545 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

El espacio de baño del camping Maguide

_

El Yelloh! Village Maguide se enmarca en un entorno natural extraordinario con acceso directo a una playa de arena fina y un lago. Podrá disfrutar del baño, el bronceado y los deportes náuticos sin necesidad de desplazarse. Si es usted de los que prefieran la spa, ¡le alegrará saber que el camping pone a su disposición una piscina cubierta y climatizada!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al lago
Baños de burbujas
Piscina de balneoterapia
Piscina infantil
Solárium
Tobogan(es)

Un espacio de balneoterapia cubierto y climatizado

¡Déjese seducir por el espacio de balneoterapia cubierto y climatizado del camping Maguide! Con su piscina con chorros de hidromasaje, baño de burbujas y zona de baño infantil, sin duda satisfará todos los gustos (reservado a mayores de 18 años y a niños de corta edad (0-2 años), reservado a actividades en julio/agosto). Para los niños y adolescentes de 3 a 17 años (acompañados de un adulto) hemos previsto unos horarios especialmente para ellos. ¡Como lo oye! De 11.00 a 15.00 h podrán disfrutar ellos también con total tranquilidad del espacio de balneoterapia. ¡Apueste por la relajación en familia! El edificio donde se enmarca, que recuerda a una granja típica de las Landas, está armoniosamente integrado en el paisaje y es accesible para las personas de movilidad reducida. Durante su estancia, relájese en alguna de las tumbonas de la terraza y disfrute de las maravillosas vistas al lago. 

Un camping en el que poner los pies a remojo

Situado a orillas del lago de Biscarrosse-Sanguinet, el camping ofrece acceso directo a una playa de arena fina protegida del viento. Aquí, la familia al completo podrá bañarse de forma totalmente segura. Se trata de una zona de baño seguro en la que se hace pie durante más de 50 metros. Gracias a sus 4 toboganes instalados directamente en el agua, la zona recreativa de la playa y  las distintas actividades náuticas propuestas, ¡todo el mundo estará aquí en la gloria! 

El Atlántico a solo 4km

¡Aproveche la proximidad del camping con Biscarrosse Plage para navegar las olas del océano! Situada a solo 4km, es el lugar ideal para disfrutar plenamente de su estancia en la costa de las Landas. Castillos de arena, dolce far niente, baños o actividades náuticas, ¡solo tendrá que elegir! 

Últimos campings visitados
×