Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Maguide Biscarrosse, Landes

« Un camping de talla humana bordeado por el lago de Biscarrosse-Sanguinet y el bosque de las Landas »

8.4 10 532 evaluaciones Leer las opiniones

Ofertas especiales camping Maguide

  • Oferta Early Booking

    Reserve pronto y benefíciese de un descuento del 10% en todas las reservas efectuadas antes del 31 de diciembre de 2019!*

    Yelloh! Village le ofrece un descuento del 10%* si efectúa su reserva antes del 31 de diciembre de 2019, tanto para alojamientos como para parcelas.

     

    * Oferta válida para estancias en 2020 en determinadas fechas y en ciertos campings según las disponibilidades. Ofertas no acumulables.

    -10%
    Para toda reserva efectuada antes del 31/12/2019
    Para estancias comprendidas entre la apertura y el 03/07 y del 29/08 al cierre

  • Oferta Especial Larga Estancia

    ¡Prolongue su estancia y se beneficiará de un descuento del 10%* durante sus próximas vacaciones!

    Venga a desconectar en plena naturaleza y aprovechar al máximo el aire puro. Si apuesta por una oferta de larga estancia, ¡sus vacaciones en un camping Yelloh! Village le resultarán incluso más económicas! 

     

    * Oferta sujeta a disponibilidad. Consulte la página de tarifas de cada camping-pueblo para conocer las condiciones de validez. Ofertas no acumulables.

    -10%
    para toda estancia mínima de 10 noches
    desde la apertura hasta el 03/07 y del 29/08 al cierre
    en parcelas y alojamientos

  • Maguide: oferta aventura y naturaleza

    Superarse, moverse, divertirse… ¡Opte por unas vacaciones deportivas!

    ¿Descubrir una nueva región, una ciudad o un lugar practicando su deporte favorito es sinónimo para usted de una jornada fabulosa? El camping Maguide tiene una oferta que le hará vibrar: una estancia ‘deporte y naturaleza’. Qué original, ¿no? Una semana intensa en familia o con amigos, una semana centrada en el deporte y el descubrimiento. De lunes a viernes le proponen distintas actividades en compañía de un educador deportivo: senderismo, canoa, BTT, paddle… Aproveche las diversas animaciones variadas en medio de los paisajes excepcionales de las Landas. En el fin de semana toca descansar y relajarse: aprovéchelo para recuperar fuerzas en el espacio de balneoterapia del camping.

    No se pierda esta oferta. Le espera una estancia compuesta de descubrimientos, recuerdos, naturaleza y sobre todo mucho deporte. ¡Póngase las playeras, allá vamos!

    Oferta especial: 300 € por persona + precio de alojamiento del 16/06/2019 al 22/06/2019 y del 08/09/2019 al 14/09/2019 (oferta válida para todos los alojamientos reservados directamente a través del camping)

  • Camping Maguide: oferta escapada zen

    Viva en el camping una experiencia Zen única en un entorno idílico

    ¿Necesita una pausa? ¿Desea desconectarse del día a día? ¡Pare ya! En el camping Maguide le ofrecemos lo que necesita. ¿Dónde puede estar mejor que en un lugar excepcional entre el océano Atlántico y los bosques de las Landas para cargarse las pilas y reencontrarse a sí mismo? El camping le propone una semana de Zen dedicada al bienestar con numerosas actividades de lunes a viernes: cuidados corporales y mentales, yoga, meditación, pilates, naturopatía… Asimismo, tendrá acceso a la balneoterapia del camping y al asesoramiento competente de una educadora deportiva y de una naturópata diplomada.

    Aproveche esta oferta excepcional en el camping Maguide. Yelloh! Village le ofrece la posibilidad de recuperar el gusto por las cosas sencillas y esenciales durante una semana. Vuelva a centrarse, escúchese, supérese. Vuelva a casa con el cuerpo sano y la mente ligera.

    Oferta especial: 350 €/persona + precio de alojamiento del 09/06/2019 al 15/06/2019 y del 15/09/2019 al 21/09/2019 (oferta válida para todos los alojamientos reservados directamente a través del camping)

×