Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Maguide Biscarrosse, Landes

« Un camping de talla humana bordeado por el lago de Biscarrosse-Sanguinet y el bosque de las Landas »

8.4 10 532 evaluaciones Leer las opiniones

Sus alojamientos en el camping Yelloh! Village Maguide

El camping Maguide ofrece a sus visitantes una amplia variedad de alojamientos de calidad en plena naturaleza: cottages con terraza sobre pilotes situados justo encima del agua y cerca de la playa, o bien cabañas con vistas al lago. ¡Lugares espectaculares solo para sus ojos! Para garantizar la tranquilidad de todos, los alojamientos se encuentran situados en las zonas peatonales.

Video Nuestros alojamientos

Comparar los alojamientos Yelloh! Village

Compare nuestros alojamientos y nuestras tiendas

Número de habitaciones:
Este camping no dispone de alojamientos de este tipo
Barrio Plage - Premium

¿Ha sucumbido al encanto del camping Maguide? ¡Excelente elección! Solo tiene que encontrar el alojamiento de sus sueños. Para ello, ¿hay un lugar mejor que el barrio Plage ? ¡Sus ventajas también le seducirán! ¿Por qué? Porque podrá disfrutar de numerosos servicios de standing: barrio peatonal, wifi gratuito, kit bebé incluido, limpieza de fin de estancia… ¡Sin olvidar la espléndida vista al lago! Eche un vistazo a estos alojamientos. ¡Seguro que encontrará uno de su gusto! 

Barrio L'Île - Premium

Un alojamiento de standing, con todas las comodidades, con servicios de calidad, ¿qué le parece? Fantástico, ¿no? Si decide alojarse en el barrio L’Ile del camping Maguide, ¡disfrutará de unas vacaciones inolvidables! Barrio peatonal, entorno ajardinado y agradable, wifi gratuito, limpieza de fin de estancia incluida… ¡Viva plenamente sus vacaciones eligiendo uno de los alojamientos de este barrio! ¡Vamos allá!  

Barrio Marina - Premium

¡Bienvenido al barrio Marina del camping Maguide! Con un ambiente y una vegetación propios, este barrio cuenta con cottages para que disfrute de un verdadero paraíso durante sus vacaciones. Lujo, naturaleza y tranquilidad es lo que le espera durante su estancia aquí. Y además: ¡le ofrecemos gratuitamente la conexión WIFI, la limpieza de fin de estancia, el kit de bebé y las sábanas y toallas! 

Otros alojamientos

Durante este mismo periodo podemos proponerle

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

×