Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Maguide Biscarrosse, Landes

« Un camping de talla humana bordeado por el lago de Biscarrosse-Sanguinet y el bosque de las Landas »

8.3 10 386 evaluaciones Leer las opiniones

En los alrededores del camping Maguide

¡Anímese a explorar la región de Aquitania durante su estancia en el camping Maguide! Gracias a su ubicación privilegiada, ¡podrá visitar numerosos lugares de interés turístico sin tener apenas que distanciarse de su alojamiento! La bahía de Archachon, Cap Ferret, la duna de Pilat o Mimizan, ¡solo tendrá que elegir su próxima excursión! 

Camping Maguide
870, Chemin de Maguide
40600 Biscarrosse
FRANCIA
+33 (0)5 58 09 81 90

Coordenadas GPS
Latitud : N 44° 27' 41''
Longitud : W 1° 11' 53''
Calcule su itinerario


Localización
Biscarrosse Plage, a 5 km
Aeropuerto de Bordeaux Mérignac, a 84 km
Estación de Arcachon, a 31 km
Seguro que complacerá a sus hijos con la visita al parque Aqualand, al sur de la bahía de Arcachon durante sus vacaciones de camping. ¡Sensaciones fuertes, risas y chapoteos les esperan!
¡Aproveche su estancia en camping en Aquitania para pasarlo en grande en el AquaPark de Biscarrosse!
Chic y auténtico, pintoresco y entrañable, El Cabo Ferret tiene más de un atractivo para seducirle. ¡Déjese seducir por este pequeño pueblo de pescadores!...
Esa joya de la naturaleza llamada duna de Pilat bien merece su visita durante sus vacaciones en camping: con sus 110 metros de altitud es la duna más alta de Europa y sus vistas a la cuenca de Arcachon cortan el aliento.
¡Emprenda un viaje en familia en un barrio auténtico de las Landas de Gascuña del siglo XIX! ¡Las sorpresas y la diversión están garantizadas!
Justo en frente de la Duna de Pilat, cerca de Arcachon, el banc d’Arguin le permitirá descubrir las maravillas de la naturaleza. ¡Venga a explorar esta maravillosa reserva natural!
¡Descubra el universo animal del zoo de la Cuenca de Arcachon! ¡Grandes y pequeños estarán encantados con la visita!
La ciudad de Biscarrosse será paso obligado durante sus vacaciones en Las Landas. ¡No le dejará indiferente! Imagínese con los pies en la arena, la mirada en el horizonte y frente a las olas del Océano Atlántico... No hay duda: ¡ha llegado a Biscarrosse! Con casi 15 kilómetros de enormes playas de arena fina y unas olas de reconocida fama entre los amantes de los deportes acuáticos, Biscarrosse será el lugar perfecto para hacer sus pinitos en el surf, la pesca a orilla del mar, los paseos en barco o simplemente para disfrutar de un baño en el Océano Atlántico o broncearse al sol cómodamente tumbado en su toalla mientras sus hijos construyen castillos de arena.
En la ciudad de Arcachon, edificada junto a la cuenca del mismo nombre, se respira un aire marino. Este año, pase un veraneo de camping en Arcachon, a orillas del océano, y descubra todas las facetas de una ciudad llena de atractivos. Disfrute de unas vacaciones plenamente atlánticas visitando la llamada Ciudad de Invierno, con villas de lujo a lo largo de la Allée Faust, la lonja, con infinidad de especies de pescado, o eligiendo algunas de las actividades náuticas. Haga una parada en las casas ostrícolas o en las cabañas zancudas de la Isla de los Pájaros (Île aux oiseaux), en un espacio natural protegido y una costa entrañable y salvaje, o disfrute de la amplia oferta de ocio que le ofrece Arcachon.
Regálese una estancia de camping cerca de Burdeos; en familia, con unos amigos o disfrutando el placer de viajar en pareja. La capital regional de Aquitania es un precioso puerto que acumula varios siglos de prestigiosa historia. Abierta al mar pero también profundamente continental, Burdeos ha sabido, como ninguna otra ciudad, combinar sus dos personalidades para crearse una atmósfera y carácter únicos.
Mimizan, una estación balnearia entre las Landas de Gascuña y el Atlántico, cuenta con kilómetros de playas de arena fina.
Cerca del Océano Atlántico y a orillas del lago: la ciudad de Parentis en Born no podría estar mejor situada.
Con su espectacular y famosa duna de arena fina de 110 metros de altura, Pyla-sur-mer ofrece una vista impenetrable a la entrada de la cuenca de Arcachon por un lado y a los pinares de Las Landas por el otro.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler