•  
  •  

Camping Maguide

Biscarrosse, Landes

Un camping de talla humana bordeado por el lago de Biscarrosse-Sanguinet y el bosque de las Landas

8.1 10 447 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
Maguide

_

Situado en el corazón de una naturaleza extraordinaria, a solo 4km del océano, el Yelloh! Village Maguide le enamorará con su atmósfera, única en su género. ¡Disfrutará aquí del aire libre y de un ambiente marcadamente familiar que aúna lujo y tranquilidad!

 

Este camping de las Landas, que goza de acceso directo a una playa de arena fina del lago de Biscarrosse-Sanguinet así como de una zona balneoterapia cubierta integrada en el paisaje, hará las delicias de grandes y pequeños por igual. Actividades náuticas, dolce far niente o bicicleta gracias a las sendas ciclables que recorren el bosque que linda con el camping: ¡no tendrá aquí un minuto para aburrirse! ¡No espere más para conocer los distintos alojamientos y parcelas propuestos por el camping Maguide y reservar su estancia para descubrir de otra forma las Landas! 

Nuestros puntos fuertes

  • Acceso directo a una playa de arena fina bañada por el lago de Biscarrosse-Sanguinet
  • Una ubicación geográfica ideal para visitar el departamento de las Landas y la región de Aquitania 
  • Un camping acogedor de atmósfera “zen y relajada”
  • Piscina cubierta y climatizada con zona de baño infantil y jacuzzi 
  • Restaurante y bar al borde del agua con magníficas vistas al lago 
Abierto del 05/04/2019 al 29/09/2019
Nuestra recepción: +33 (0)5 58 09 81 90

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios

Novedades

  • Nuevo barrio con cottages de 4 a 8 personas: ubicación privilegiada con vista y acceso directo al lago

Zona de baño

Para saber más

El Yelloh! Village Maguide se enmarca en un entorno natural extraordinario con acceso directo a una playa de arena fina y un lago. Podrá disfrutar del baño, el bronceado y los deportes náuticos sin necesidad de desplazarse. Si es usted de los que prefieran la spa, ¡le alegrará saber que el camping pone a su disposición una piscina cubierta y climatizada!

Niños y adolescentes

Para saber más

Gracias a sus infraestructuras y clubes infantiles para todas las edades, ¡el camping Maguide conquistará a toda la familia! Manualidades, actividades al aire libre o deportivas…¡No espere más para conocer el programa de las futuras vacaciones de sus hijos! 

Deportes y actividades

Para saber más

Dotado de numerosas infraestructuras y una ubicación privilegiada, ¡el camping Maguide ofrece a sus clientes un amplio abanico de actividades que practicar en solitario, en familia o con los amigos! 

Servicios

Para saber más

Desconecte durante sus próximas vacaciones en camping: el Yelloh! Village Maguide lo tiene todo previsto para que se olvide de las preocupaciones del día a día. Encontrará, en el propio emplazamiento, comercios, restaurantes y servicios.

Alrededores

Para saber más

¡Anímese a explorar la región de Aquitania durante su estancia en el camping Maguide! Gracias a su ubicación privilegiada, ¡podrá visitar numerosos lugares de interés turístico sin tener apenas que distanciarse de su alojamiento! La bahía de Archachon, Cap Ferret, la duna de Pilat o Mimizan, ¡solo tendrá que elegir su próxima excursión! 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
Últimos campings visitados
×