Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Tropiques Torreilles, Pyrenees Orientales

« 9 hectáreas de entorno natural a tan solo 600 metros del Mar Mediterráneo »

7.8 10 380 evaluaciones Leer las opiniones

Eventos excepcionales

Para organizar un seminario o una celebración familiar en el corazón de los Pirineos Orientales, tenemos lo que necesita: ¡Yelloh! Village Les Tropiques! Una amplia sala de recepción, material profesional y servicios personalizados a su disposición. No lo dude, ¡será el escenario ideal para sus celebraciones!

Una sala adaptada a sus eventos

Confíe en el camping Les Tropiques para organizar su seminario de empresa o celebrar un acontecimiento familiar. El equipo está a su servicio para asesorarle y ayudarle a concretar todos sus proyectos. ¿Dónde se encuentra el lugar de recepción? En Torreilles, en los Pirineos Orientales. ¿Está planeando un evento importante? ¡Enhorabuena! Le ofrecemos una sala de 216 m² con capacidad para 130 personas. ¿El plus? Un exterior de 300 m² con barbacoa y terraza cubierta, para disfrutar todavía más. Sus celebraciones serán más bellas, si cabe.

Equipamientos y servicios a medida

¡Pero esto no es todo!  Tendrá a su disposición equipamientos de alto standing. Las salas disponen de frigoríficos, máquinas de café y máquinas de hacer hielo. ¿Y qué hay de los servicios? Aquí les tratarán como a reyes. Desde un aperitivo sencillo a un menú gastronómico pasando por un surtido de tapas, el abanico de posibilidades es muy amplio. Disfrute de ofertas de catering completas. ¿Qué hay de la música? El camping también puede hacerse cargo de ello: grupo de música gipsy, pop, latino, rock o incluso DJ. ¡El camping hará realidad sus deseos! 

Un marco idílico que realzará sus eventos

Sus eventos privados o profesionales serán todavía más excepcionales en el camping Les Tropiques. Un entorno verde, entre mar y naturaleza, en pleno corazón de los Pirineos Orientales. El encanto y la belleza del lugar cautivará a sus invitados... ¡Efecto garantizado! Después de un día de trabajo o de celebración, ¿hay algo más agradable que disfrutar de un momento de relax? Acceda al espacio acuático de 3200 m² con piscinas climatizadas o al centro de bienestar con hammam y jacuzzi. ¿El día ha terminado? Le esperan alojamientos con todas las comodidades y de alto estanding. Ya lo sabe, para que su evento sea un éxito, ¡ponga rumbo al Yelloh! Village Les Tropiques!

Información y reservas

×