•  
  •  

Camping Le Maridor

Agde, Hérault

Ambiente acogedor y familiar al borde del Mediterráneo y cerca de playas de arena fina

Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
Le Maridor

_

¿Desea disfrutar de la autenticidad y la atmósfera acogedora de un camping cercano al Mediterráneo? ¿Sueña con un lugar familiar capaz de responder a las expectativas de toda su tropa? No busque más, ¡tenemos cuanto necesita! Sol mediterráneo, playas de arena fina, ambiente cálido… ¡Bienvenido al camping Le Maridor!

 

Gracias a nuestros muchos servicios e infraestructuras, sabremos satisfacer los deseos de todo su clan. Familias, amigos o parejas se lo pasarán en grande en nuestro bonito espacio acuático, donde podrán disfrutar del agua de múltiples formas: nadando en la piscina, chapoteando en la piscina infantil, relajándose en la piscina de hidromasaje… ¡Sus vacaciones serán de lo más divertidas! No lo dude, ¡déjese conquistar por los muchos atractivos de nuestro camping en el Hérault!

 

Elegir el Yelloh! Village Le Maridor es también la ocasión para descubrir los tesoros de la región. Situado muy cerca de numerosas estaciones balnearias, a los pies del Mont St Loup y a tiro de piedra del Canal du Midi, nuestro camping le invita a saborear los muchos encantos de las vacaciones en el sur de Francia. ¿Quiere saber más? ¡Deje que le ilustremos!  

Nuestros puntos fuertes

  • A solo 4 km de la estación balnearia de Cap d’Agde, ¡reclamo turístico imprescindible de la región!
  • Un camping acogedor de dimensiones humanas, ideal para unas vacaciones tranquilas en el Mediterráneo.
  • Un espacio acuático con una gran piscina, piscina infantil para los niños y piscina de hidromasaje para brindarle la relajación que busca.
  • Una amplia oferta de actividades lúdicas y deportivas en los alrededores: arborismo, karting, canoa, senderismo…
  • Un equipo atento y amable que hará todo lo posible para que sus vacaciones sean un éxito rotundo.
Abierto del 06/04/2019 al 29/09/2019
Nuestra recepción: +33 (0)4 67 30 10 15

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios

Novedades

El Yelloh! Village Le Maridor se suma a Yelloh! Village durante la temporada 2019.

Zona de baño

Para saber más

Sus vacaciones en el camping Le Maridor estarán marcadas por la relajación al borde del agua. Disfrute de nuestro espacio acuático, concebido para deleite de toda la familia: piscina, piscina infantil, baños de hidromasaje… Los amantes del Mediterráneo no deberán perderse las muchas estaciones balnearias cercanas al camping. Piscina o playa, ¡usted elige! 

Niños y adolescentes

Para saber más

Nuestros clubes para niños y adolescentes deleitarán a sus hijos de 5 a 17 años con jornadas cargadas de actividad. En ellos podrán hacer nuevas amistades y compartir actividades lúdicas y deportivas. Puede estar seguro de que se llevarán consigo recuerdos inolvidables. ¡Esto ni más ni menos es lo que les espera a sus hijos en el camping Le Maridor! No espere un minuto más, ¡ponga rumbo a los clubes infantiles!

Deportes y actividades

Para saber más

En el propio camping o cerca del mismo podrá participar en multitud de animaciones y actividades. ¡Su única preocupación será tener que elegir! Ya sea del género deportista o relajado, encontrará seguro una opción a su medida para disfrutarla con su familia o amigos. ¡Sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Maridor serán pura diversión!

Servicios

Para saber más

Durante sus vacaciones en el Hérault se lo ponemos todo muy fácil gracias a los servicios de calidad propuestos por nuestro camping Le Maridor. ¿Necesita información turística, alquilar bicicletas o sábanas…? Diríjase a la recepción, nuestro personal estará a su entera disposición. ¿Tiene hambre? Entonces vaya al restaurante del camping: sus pizzas, hamburguesas, ensaladas, etc. harán las delicias de grandes y pequeños. Como ve, lo tenemos todo previsto para que sus vacaciones sean puro disfrute. 

Alrededores

Para saber más

Descubra las famosas estaciones balnearias de la región: Cap d’Agde, Grau d’Agde, Vias o Marseillan… Visite pintorescas localidades de innegable encanto: Pézenas y sus calles adoquinadas, Sète y su mítico puerto… No se vaya de la región sin pasear por el Canal du Midi o visitar el Fuerte de Brescou. ¡Son tantos los lugares que descubrir cerca del Yelloh! Village Le Maridor! ¡Anímese a conocer las muchas joyas de la región! 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×
Últimos campings visitados