Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Aloha Sérignan Plage, Hérault

« Zona acuática climatizada, toboganes de agua y acceso directo a una playa de arena fina »

8.6 10 1230 evaluaciones Leer las opiniones

Campings Aloha: nuestros alojamientos

En el Yelloh ! Village L'Aloha, en medio de un jardín de adelfas típicamente mediterráneo, hemos puesto a su disposición chalets y cottages , , y climatizados para que se encuentre lo más cómodo posible. Cuentan con dos o tres habitaciones y todo lo que se necesita en vacaciones. No dude en elegir la opción de alojarse en estos bungalows, seguro que quedará encantado. Nuestros tres barrios VIP Waikiki, Hula y MoHo cuentan con caminos paisajísticos y garantizan una atmósfera tranquila.

Comparar los alojamientos Yelloh! Village

Compare nuestros alojamientos y nuestras tiendas

Número de habitaciones:
Este camping no dispone de alojamientos de este tipo
Barrio Waikiki Premium

Es un barrio ajardinado con césped, palmeras y un camino peatonal, así como un parking privado cercano. Este soleado barrio, cercano al centro del camping, cuenta con acceso a la playa y está cerca de las piscinas, las pistas de tenis y las animaciones. Disfrute de nuestros nuevos cottages con camas de 160 x 200 cm, barbacoa, lavavajillas y televisor.

Barrio Hula

Déjese seducir por nuestro barrio “Hula Lodge”: sus 30 cottages “ecolodge” y su exuberante vegetación le sumergirán de lleno en un universo exótico lleno de encanto. Este barrio totalmente peatonal y tranquilo es el marco ideal para las familias con niños. Caerá rendido ante el confort de sus habitaciones y aparcamientos privados. 

Barrio MoHo

¡Elija el barrio MoHo para sus próximas vacaciones en camping! En este barrio peatonal con un bello arbolado, aprovechará al máximo su estancia. Le encantará la comodidad de sus cottages y la calidad de los servicios: climatización, sábanas y toallas incluidas, kit bebé incluido… Fenomenal, ¿no le parece?

Otros alojamientos

Durante este mismo periodo podemos proponerle

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

×