¡A jugar!

¿Ha nadado usted bien? Y ahora, ¿qué tal si juega un rato? Para reírse a carcajadas en el agua, nada como los juegos en familia en la piscina.

Una carrera frenética

Número de jugadores: 3 por calle

En la piscina: 3 participantes. Al borde de la piscina: 3 compañeros se encargan de cronometrar.

En sus marcas, listos, ¡a nadar! ¿Fácil? ¡No exactamente! En el primer largo, los nadadores no podrán mover los pies. En el segundo, deberán cantar mientras nadan. Y solo el tercer y último largo lo podrán nadar a braza clásica. Vemos quién obtiene la mejor marca y, para añadir un poco de diversión, sacamos una foto de la cabeza de los participantes en la meta. ¡Gran concurso de la mejor cabeza después del esfuerzo!

Treasure Islands

Número de jugadores: 2 equipos de 1 a 5 jugadores

Para preparar este juego, deposite objetos pesados en el fondo de la piscina (anillas o bastones): serán los tesoros a conquistar. Coloque dos cestos al borde de la piscina: son las islas de los equipos. Cada equipo deberá recuperar el máximo número de objetos y colocarlos en su respectiva isla. Ojo, ¡no se confunda de isla al salir del agua! Y, para complicar un poco las cosas, los jugadores deberán relevarse. Solo cuando el primer buceador haya colocado el tesoro de forma segura en la isla del equipo podrá lanzarse en busca del siguiente el segundo nadador y así, sucesivamente.

Los dientes del mar

Número de jugadores: de 6 a 15

Los participantes hacen un círculo en la piscina dándose la mano. En el centro, colocamos un balón, a la misma distancia de todos los jugadores: ¡será un tiburón! Objetivo: alejarlo, ¡claro está! ¿Cómo? Soplando, contorneándose o formando olas para mantenerlo a raya. El jugador al que le toque el tiburón será eliminado. Cuando esto ocurra se irá estrechando el círculo y, de esta forma, acercándose peligrosamente el escualo.

¡Palabras bajo el agua!

Número de jugadores: de 2 a 6

Uno de los jugadores debe pensar en una palabra sin pronunciarla. Todo el mundo se sumerge y el jugador que ha elegido la palabra deberá pronunciarla bajo el agua. El resto deberán tratar de adivinar de qué palabra se trata. Variante más complicada: pronunciar una frase entera.

Déjese llevar, ¡nosotros nos ocupamos de todo!

Número de jugadores: ilimitado

¿Le faltan ideas? ¡Déjese llevar por la imaginación de su Yelloh! Village! En las piscinas de los campings abundan las actividades dirigidas. Aquabike, aquagym, waterpolo… Prepare su programa de la semana. ¡Se sentirá como pez en el agua!

Descubra nuestros campings con actividades en el agua:

Ver los 57 campings
×