Camping Château la Forêt: piscina y zona de baño

Aquí disfrutará de las bondades del baño en todas sus variantes: buceo, natación, momentos refrescantes en la piscina cubierta climatizada del camping, a orillas del lago Jaunay o en las playas de Vandea, a solo 12 km. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Baños de burbujas
    Piscina infantil cubierta
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Solárium
    Tobogan(es)

    ¡Dos piscinas: una de ellas cubierta y climatizada!

    ¡Disfrute de las 2 piscinas, una de ellas cubierta y climatizada a 27°C!
    Para regocijo de pequeños y mayores, descubra la piscina cubierta y climatizada, con su piscina infantil y sus toboganes, y disfrute de los placeres del agua haga el tiempo que haga.
    Para los amantes de la natación y el relax, la segunda piscina, situada al oeste del camping, es perfecta para la calma y la serenidad (reservada a mayores de 18 años) 

    Para disfrutar de momentos de desconexión y relajación, apueste por un baño de burbujas privado.

    Información tobogán(es): longitud: 60m 

    Las playas

    Situadas a 12 km del camping, las playas de Bretignolles-sur-Mer darán un toque marino a su estancia. Las playas soleadas de arena fina, las dunas y el océano, hacen de la "Costa de la Luz" un marco ideal para las actividades náuticas. Aproveche el sol y la playa para relajarse en una tumbona o iniciarse en el surf o el bodyboard sobre las olas de la costa de Vendée.

    El lago del Jaunay

    A 4 kilómetros del camping, el lago artificial del Jaunay es un lugar ideal para realizar una excursión de un día. Podrá pasear a lo largo de sus orillas pintorescas, observar la fauna y la flora locales desde la pasarela instalada para este efecto, o alquilar patines de agua, piraguas o canoas en una de sus bases náuticas.
    Los circuitos de pesca habilitados en el lago encantarán a los pescadores, quienes podrán entretenerse con los peces gato, los gardones o las carpas con suma tranquilidad.

    ×