Los servicios en el camping Château la Forêt

En vacaciones, ¡no se complique! Del primer al último día, el Yelloh! Village Château la Forêt le propone una gran variedad de servicios para hacer su estancia aún más agradable. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Tienda de alimentación
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler barbacoa o plancha
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquileres de cajas fuertes
    Alquiler nevera
    Alquiler de bicis
    Oferta de media pensión
    Prensa internacional
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Proyección en pantalla gigante
    Restaurante
    Venta de entradas
    Servicio de conserjería
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Punto de recarga para vehículos eléctricos 7km
    Panadería 500m
    Peluquería 500m
    Discoteca 25km
    Cajeros automáticos 500m

    Servicio de correo : Todo para atenderle lo mejor posible

    ¿Necesita alquilar una nevera o usar una bicicleta para ir a la orilla del lago? ¿Busca condimentos para su barbacoa o necesita sábanas? La recepción se encuentra a su disposición para cualquier necesidad.
    Sábanas normales, sábanas de usar y tirar, bolas de petanca, raquetas, palos de golf o minigolf, libros,... Podrá alquilar todo lo que necesite para pasar unas vacaciones simples y serenas. 

    ¡Podrá disfrutar aquí de un auténtico servicio de conserjería que se afanará por dar respuesta a todas sus necesidades! 

    El restaurante

    El restaurante, decorado con gusto exquisito, le permitirá degustar una comida a la sombra del castillo, en un espacio rodeado de vegetación y naturaleza. Protegido del sol con una pérgola, podrá disfrutar de una cocina de calidad en un ambiente muy agradable. ¡Esto también forma parte de las vacaciones!
    Durante su estancia, olvide las preocupaciones cotidianas: tras un día de descubrimientos, de actividades o de descanso, instálese cómodamente en una mesa y deguste nuestra selección de vinos mientras disfruta de la actuación del coro del camping.

    Comida para llevar

    Después de un día de descanso o de una tarde llena de actividades, quizás no tenga ganas o fuerzas para cocinar para toda la familia. Para ello pone el camping Château la Forêt un snack-bar a su disposición. Su servicio de comidas para llevar le ofrece pizzas familiares, paninis y patatas fritas. Para su mayor comodidad, está ubicado en el centro del camping: ¡no tiene pérdida!

    El bar

    Por la noche, disfrute del ambiente cálido del camping en el bar. Un sitio ideal para tomar el aperitivo, saborear un cóctel o conversar sobre los descubrimientos interesantes en la zona.
    Desde la terraza del bar, situada en el centro del camping, podrá presenciar nuestras animaciones y conciertos refrescándose con una copa mientras sus hijos se divierten en los hinchables.

    Supermercado

    En la recepción del camping encontrará un pequeño supermercado que le sacará de cualquier apuro: no dude en pasarse a última hora si cae en la cuenta de que le falta algún ingrediente o condimento para terminar de elaborar su almuerzo… 

    ×